Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

* Movimientos en piratas


Campeche, Camp.20 Abril .-La directiva de los Piratas de Campeche, continúa con los movimientos y después de los recién activados, José Silva, quien se desempeñará como cerrador, y del relevista Esteban Haro, se sube al galeón el campechano Ismael "Makanaki" Castillo, quien se encontraba en la sucursal del equipo en la Liga Tabasqueña.

Los tres peloteros ya podrán jugar en la serie que se inicia este martes en el galeón del Nelson Barrera Romellón, cuando se reciba a los Vaqueros de la Laguna, mencionó el gerente deportivo del club, Arq. Gabriel Lozano Berrón.
José Silva tiene el número 56 Esteban Haro el 49 e Ismael Castillo conserva su número el 36.

El "Makanaki" tuvo un impecable promedio de carreras limpias, con 0.00 en cinco encueros, donde trabajó por espacio de ocho entradas y dos tercios, además ponchó a 10 y sus pitcheos máximos fueron de 91 millas.

Héctor Velázquez, informa Lozano Berrón, fue sometido a una intervención quirúrgica, por el Dr. Cuauhtemoc Reyes, en Toluca, Estado de México, y estará fuera de cuatro a seis semanas. Su operación fue en el codo.

Jesús Vega, tiene una fisura en el cartílago de una costilla y ha quedado de dos a tres semanas, el salió lesionado el martes 12 de abril cuando tuvo un "choque" corriendo de jom a primera base con el lanzador zurdo, Oscar Rivera.

De igual manera los pitchers: Ignacio "Pitón" Flores y José Manuel López, han sido enviados a los Ganaderos de Villa Juárez, que es la sucursal del equipo en la liga tabasqueña.

De igual manera, Lozano Berrón, menciona, que el relevista Juan Cerros, ha sido regresado a la bolsa de la liga, quedando libre de la nave filibustera, el pitcher regiomontano, pertenece a los Dorados de Chihuahua, equipo que pidió permiso en la presente campaña.

Por su parte la Lic. Norely Arias Carrillo, responsable del area de Relaciones Públicas, del equipo, menciona que este miércoles 20 de abril en lo que será el segundo juego de la serie, se realizará la promoción, de "Noche de Damas" al 2x1 en el acceso a la localidad de preferente.

Para el sábado 23 de abril en el segundo de la serie con los Acereros de Monclova, al 2 x 1 con las personas que lleguen vestidas del color rojo, ya sea camisa, playera, blusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario