Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

* Dan Firova nuevo manager de piratas


Campeche, Campeche, 23 abril.-La directiva de los Piratas de Campeche, anuncian la contratación del texano, Dan Firova como el nuevo mánager del equipo, que participa en el béisbol de la Liga Mexicana y se hará cargo del equipo apartir de segundo encuentro de la serie ante los Acereros de Monclova, este sabado 23 de abril.

El equipo fue dirigido por Arnoldo "Kiko" Castro de manera interina por tres encuentros. Dan Firova, es nativo de Refugio, Texas, cuenta con 53 años de edad.

En su historial registra tres títulos y dos subtitulos. Fue bicampeón en las temporadas 2000 y 2001 y en la campaña de 1997 logró su primer título, todos los campeonatos fueron con los Tigres del México.

Los dos subtitulos fueron: En 1993 con los Tecolotes de Nuevo Laredo, cuando el monarca fueron los Olmecas de Tabasco y en 1999 los Diablos Rojos del México, se llevaron el título en seis encuentro.

Dan Firova ha dirigido 15 campañas, donde registra números positivos de 884 a cambio de 746 derrotas. El nuevo mánager de los filibusteros agradeció la oportunidad que le dio la directiva de los Piratas de Campeche, conozco la liga y vengo a trabajar fuerte con el fin de que el equipo mejore, apuntó el nuevo estratega.

Este sabado a las 18 horas. Los Piratas estrenan a su nuevo timonal, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario