Powered By Blogger

sábado, 2 de abril de 2011

* Con Grand slam olmecas inicia la rebelión y logra la victoria


Campeche, Camp. 31 de marzo.- Los Olmecas de Tabasco fabricaron un racimo de siete carreras en la novena entrada y de paso vencieron a los Piratas locales 8-6 en la conclusión de la serie.

Tabasco llegó abajo en el marcador 1-6 a la novena entrada ante el recién desempacado cerrador Carlos Muñiz, quien fue sacudido por Michel Abreu con grand slam al primer pitcheo, de esta manera comenzaba la rebelión tabasqueña, quienes se acercaron 6-5, luego siguieron Miguel Duarte, el perdedor, continúo Renán Martínez y terminó Benjamín Sandoval, quien sacó los dos outs, que faltaban para terminar lo que fue la trágica novena entrada.

La victoria fue para Juan Villa, cuarto de cinco lanzadores Olmecas. Abrió Jorge Ibarra y desfilaron luego William Vizcarra, José Juan Núñez, Villa y se apuntó salvamento José Silva.

Perdió Miguel Duarte, sexto de ocho lanzadores bucaneros. Inició Héctor Velázquez.

La batalla entre Olmecas y Piratas se traslada este fin de semana al parque Centenario del 27 de febrero de Villahermosa. Por los Piratas lanza Francisco Campos y por los tabasqueños Alfonso Sánchez.

TIRILLA
CLB 123 456 789 C H E
TAB 000 000 107 8 9 0
CAM 004 010 010 6 9 0
PG: J. Villa (1-0)
PD: M.Duarte (0-2)
SV: J. Silva (3)
HR. R. Rivera (4), R. Valencia (1), P. Díaz (1) por CAM. M. Abreu (3) por TAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario