Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

* Inicia la Liga Noroeste en Puerto Vallarta: Ganan Los Delfines a Pureros


Puerto Vallarta, Jalisco, 21 de octubre.- Los Pureros de Compostela sostuvieron un gran duelo con los Delfines locales y perdieron por la mínima diferencia de 1x0 al iniciar en este puerto jalisciense la campaña 2010-2011 de la Liga Noroeste de Béisbol.

El encuentro se llevo al cabo en el campo de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, ante unos 1200 aficionados y casi fue el lleno, ya que en la parte de la primera base donde hay unas gradas arriba del dogout del equipo visitante hubo algunos claros.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente de la Liga Mexicana, C.P. Plinio Escalante Bolio, quien estuvo acompañado del gerente de los Saraperos de Saltillo, Eduardo Valenzuela y del presidente de los Guerreros de Oaxaca, Vicente Pérez Avellá, así como el alcalde porteño Santiago González.

El encuentro fue muy cerrado y la única carrera la anotaron los Delfines de Vallarta, sucursal de los bicampeones Saraperos de Saltillo, cuando el parador en corto Alejandro "Rayito" López, en un intento de dobleplei tiró mal a la incial y ahi se anotaba la única carrera del encuentro.

El pitcher ganador fue José López Cruz, quien tiene experiencia de liga mexicana y trabajó seis episodios con pelota de dos infiljits y 8 ponches. Le siguieron tres relevistas.

Por Campeche, perdió el tijuanense, Aldo Montes en cinco entradas, con cinco neutrales, cinco chocolates. De la sexta a la octava entrada la trabajó el zurdo Ozzie Méndez.Al término del encuentro, el mánager de Compostela, el cubano Armando Ferrer, comentó es imposible ganar si unicamente bateamos dos hits en todo el partido.

El pitcheo estuvo muy bien.Este jueves por la noche, en el estadio Gilberto Flores Muñoz, de compostela, le corresponde a la afición nayarita presenciar su jornada inaugural, y será el segundo encuentro de la campaña regular que comprende un total de 62 partidos divididos en dos vueltas. La temporada regular finaliza el 30 de diciembre y el juego de estrellas será aquí en Puerto.

CARLOS MARTIN CARVAJAL MEDINA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario