Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

* Champotón divide al inicio de la Campechana

PROFESOR WILFRIDO MAY GARCIA, JEFE DEL DEPORTE EN CHAMPOTON

CAMARONEROS DE CD DEL CARMEN 2010-2011

GUERREROS DE CHAMPOTON 2010-2011

EL GUERRERO SERGIO VELA LLEGO QUIETO EN LA REGISTRADORA

CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 19/Septiembre/2010 ).- Los Guerreros de Champotón y los Camaroneros de Cd del Carmen dividieron triunfos 4 a 2 y 3 a 0 respectivamente al iniciar la Liga Estatal Campechana de Beisbol en su Edición XXX Temporada 2010-2011, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante un buen número de aficionados; tan grande es la respuesta de la afición para poder tener un equipo en la mejor liga del estado que más de 40 patrocinadores entre ellos empresarios y personajes del medio se unieron a este proyecto deportivo para poder solventar los gastos.

En el primer juego los Guerreros de Champotón se alzaron con el triunfo al derrotar a los Camaroneros de Cd del Carmen al son de 4 carreras a 2 y empezar con el pie derecho la temporada regular.

Los primeros en romper el celofán fueron los de la perla del golfo en la tercera entrada, Carlos Lopez conecto imparable al derecho, avanzo en jugada opcional donde anoto con sonoro imparable productor al central de Kenneth Jimenez.

Los de la bahía de la mala pelea le dieron la vuelta a la tortilla en la misma entrada, Sergio Vela recibió base por bolas, Alex Laturneria conecto sencillo al derecho y ambos anotaron con wildpitch consecutivos del lanzador carmelita Luis Miguel Jimenez para poner los cartones 2 a 1.

Champotón metió el triunfo al congelador con par de registro en la quinta entrada, tras dos tercios fuera Alex Laturneria se embazo con yerro del segunda base, Francisco Williams conecto sencillo al izquierdo, enseguida Jorge Morfin los envió al plato con doblete productor por todo el jardín central derecho.

El pitcher ganador fue Mario Galmiche en labor de relevo del tabasqueño Eleazar Miranda, la derrota fue para Luis Miguel Jimenez en toda la ruta.

En el segundo juego el lanzador Fabián Tadeo tiro pelota de solo cinco imparables para guiar a los Camaroneros de Cd del Carmen a un triunfo sobre los Guerreros de Champotón al son de 3 carrera s a 0.

Camaroneros anoto su primera carrera en la segunda entrada, Cesar Herrera conecto sencillo al central, se robo la segunda y anoto con trueno de Filiberto Barrientos; anotaron otra más en la tercera entrada, Jaime Bobadilla recibió pelotazo se robo la segunda y la tercera y noto con rola a la segunda de Kenneth Jimenez; cerraron el marcador con una más en la sexta entrada con error del antesalista Francisco Williams a batazo de Filiberto Barrientos permitiendo que anotara Juan Bernando Barrientos.

La jugada de la tarde la hizo Alex Laturneria jardinero izquierdo de los Guerreros de Champotón, Kenneth Jimenez se embazo con base por bolas y Julián Marcos conecto garrotazo por todo el izquierdo central que reboto en la barda y de un bote fildeo la bola Alex y desde lo profundo del jardín metió el machetazo a la tercera almohadilla y fulmino a Kenneth para cortar el rally.

El pitcher ganador fue Fabián Tadeo en toda la ruta, la derrota la cargo Filiberto Cahuich con relevo de Misael Contreras; la próxima semana los Guerreros de Champotón visitan a los Jaiberos de Sabancuy.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario