Powered By Blogger

miércoles, 27 de octubre de 2010

* Champotón cae ante UNACAR

CHAMPOTON DIVIDIO CONTRA LA UNACAR
CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- ( Domingo 10/Octubre/2010 ).- Ante la ausencia y la falta de sus dos refuerzos que vengan a apuntalar al equipo los Guerreros de Champotón cayeron por partida doble ante los Delfines de la UNACAR por pizarra 3 a 2 y 7 a 6 ante una buena entrada de aficionados en el estadio de beisbol Resurgimiento, acciones correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional Edición XXX Temporada 2010-2011.

Y es que aunque el equipo Champotonero tenga buenos talentos siempre hace falta los refuerzos que te permite la liga ya que la mayoría de los equipos cuenta con ellos y ello pone en desventaja al equipo de la bahía de la mala pelea, a pesar de que los partidos en que han caído son apretados son derrotas a fin; y es que el equipo no cuenta con sus refuerzos no porque no lo necesiten, pero con un presupuesto muy apretado limita esa posibilidad por lo que la directiva espera que algunas gestiones que están haciendo actualmente rindan frutos para poder contar con un buen lanzador que refuerce su staff así como un buen bateador que impulse carreras.

Cardiaca doble victoria lograron ayer los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, en el primer juego Delfines con par de carreras en la primera y una en la tercera se agenció la victoria sobre los Guerreros con buena labor monticular de José Luis Colorado que salió del encuentro lesionado luego de recibir tremenda línea al pie por parte de José Cosgalla, entró en relevo Roberto “Taco” Novelo quien preservó la victoria para los universitarios.

Jesús López y Armando Facundo pisaron la goma por los cetáceos en la primera entrada para dos carreras, en la tercera Edgar Zavala anotó impulsado por sencillo de Eduardo Clark.

La derrota fue para Abraham Ortega quien lanzó todo el trayecto por parte de los Champotonero quienes timbraros sus dos carreras en la tercera entrada, ahí Javier Granador pegó imparable y anotó con doblete de Jorge Morfín quien en wildpitch llegó a tercera y anotó en elevado de sacrificio de José Cosgalla.

En el segundo juego luego de varias volteretas en la pizarra, Delfines con par de carreras en el cierre de la quinta entrada se recuperó de una desventaja de 6-5 ante Guerreros para triunfar 7 a 6.

La Unacar en el cierre de la cuarta tomó ventaja al lograr racimo de cuatro carreras para el 5-1, pero en la apertura de la quinta Champotón les dio la vuelta con rally de cinco para el 6-5 y fue en el cierre cuando Delfines con dos más tomó ventaja que ya no perdió después.

La victoria fue para Roberto “Taco” Novelo quien relevó a Luigi Espinoza que a la vez había entrado en relevo por el chamaco Ramiro Reyes, perdió Mario Galmiche que entró a relevar al abridor Filiberto Cahuich.

Delfines con la victoria arribó a cinco victorias y una derrota en la presente primera vuelta en la zona Sur, mientras que Champotón se quedó en tres victorias y ahora cinco descalabros.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario