Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

* Champotón doblega a Escárcega

LOS GUERREROS DE CHAMPOTON SE ALZARON CON DOBLE TRIUNFO

JOSE COSGALLA AL MOMENTO DE ATIZAR DOBLETE PRODUCTOR
CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 3/Octubre/2010 ).- Los Guerreros de Champotón rompieron una racha negativa de tres derrotas en forma consecutiva al doblegar por partida doble al H. Ayuntamiento de Escárcega al son 3 a 0 y 8 a 2 al concluir la tercera jornada de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional Edición XXX Temporada 2010-2011 acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en esta ciudad y puerto de Champotón; el novato de 19 años de edad Alex Laturneria estuvo caliente con el madero.

En el primer juego el lanzador champotonero Abraham Ortega hizo su debut con el equipo local proveniente del norte del país al salir en una tarde inspirada ya que solo tolero un solo imparable y receto un total de 12 ponches para guiar a los Guerreros de Champotón a un triunfo de 3 a 0 sobre el H. Ayuntamiento de Escárcega.

Los Guerreros de Champotón rompieron el celofán en la tercera entrada, Darwin Díaz conecto imparable al izquierdo, se robo la segunda y anoto con trueno productor de Alex laturneria.

Los Guerreros anotaron en par de ocasiones en la quinta entrada, Cesar Vargas largo imparable al central, Alex Laturneria lo envió al plato con doble productor y cruzo el plato con imparable productor de Servio Vela para poner la pizarra definitiva 3 a 0.

El pitcher ganador fue Abraham Ortega, la derrota fue para Elizardy Díaz.

En el segundo juego Jose Cosgalla corono un rally de cuatro carreras en la quinta entrada al conectar doblete con la casa llena para conducir al triunfo a los Guerreros de Champotón al son de 8 a 2 al H. Ayuntamiento de Escárcega.

Con la pizarra empatada a dos carreras los guerreros tomaron su turno en la quinta entrada, el encendido novato Alex Laturneria conecto imparable, Cesar Vargas lo envió a la segunda con sacrificio, Francisco Williams recibió base por bolas intencional, el refuerzo Juan May metió una con doble productor, Jorge Morfin recibió base por bolas intencional para llenar las bases y Jose Cosgalla reventó la esférica con trancazo por todo el jardín derecho central para un limpio doblete y vaciar las colchonetas y poner la pizarra en ese momento 6 a 2; Champotón anoto un par de carreras más en la sexta entrada.

El pitcher ganador fue Mario Galmiche en relevo del refuerzo Enrique Ramirez, la derrota fue para Erick Palomares lo relevo Snider Ortiz.

Cabe mencionar que los Guerreros de Champotón sufren la baja de Eleazar Miranda, Enrique Ramirez, Juan May y Francisco Williams ya que viajaron a Nayarit para participar en la Liga del Noroeste con los Pureros de Compostela por lo que la directiva ya está en la tarea de buscar a sus dos refuerzos que los ayuden en esta temporada siempre y cuando la situación económico lo permita ya que a pesar de tener varios patrocinadores y del boletaje durante los juegos locales pasan las del Caín en los gastos de operación.

La Próxima semana los Guerreros de Champotón viajan a la Perla del Golfo para enfrentarse a los Delfines de la UNACAR.

JOHN ROSADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario