Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

* Piratas se reforzara en el 2013


El equipo del tradicional parche, tendrá un orden al bat renovado para la próxima temporada, así como un infielder con caras nuevas en las paradas cortas, y en las esquinas del poder, destacando la contratación de un primer bat natural, dijo a Tribuna Enrique Rosado Méndez, que asistió en calidad de Presidente de Piratas de Campeche a la Convención del Beisbol Mexicano.

Entrevistado en sus oficinas del coloso de san Lucas, expreso que están muy adelantadas las pláticas con algunos equipos en busca de concretar los cambios.

Queremos gente joven con proyección, a quienes estaremos consolidando su desarrollo en la liga del Noroeste donde se encuentra la principal sucursal de invierno.

Aspiramos también a conjuntar una novena más rápida y con mejor defensiva. El pitcheo filibustero deberá consolidar su profundidad y eficacia por la calidad de los jóvenes mexicanos que tenemos.

Cuestionado sobre los 5 extranjeros a que tiene derecho cada club, se limito a decir que en el 2013 vamos a contar con 4 extranjeros en el orden al bat.

El quinto importado será un cerrador. Estamos en comunicación con Hung Wen Chen para que retorne a Campeche. El está valorando su decisión, porque al parecer, tiene una oferta para jugar en Japón.

En relación a las actividades de las sucursales en invierno, Rosado Méndez dijo: Hoy Piratas está haciendo un gran esfuerzo en los procesos de desarrollo en su búsqueda de consolidar gradualmente, una base mexicana de calidad, que nos permitan en los próximos años ser un equipo altamente competitivo y de play-off permanentemente.

En la academia donde se juega la Liga Rookie tenemos a 15 novatos, con los campechanos Roque Sánchez y Mario Sulú al frente.

En Campeche en el Campamento Permanente contamos con 42 prospectos, mismos que haremos un ajuste en las próximas semanas; y en Compostela estarán 28 peloteros, la mitad están cerca de establecerse en la Liga Mexicana.

En relación a las novedosas promociones que se están dando a través de instituciones educativas y de módulos públicos, el Presidente de los Piratas dijo: Hoy nos estimula abrirle paso a los jóvenes y adolescentes de Campeche para venir a presenciar el beisbol al estadio y a respaldar al equipo de todos los Campechanos.

Lo estamos haciendo con los propios estudiantes de la UAC y la Secretaria de Educación de una manera trasparente, beisbolera y generosa. Aspiramos a impulsar una nueva generación de aficionados al rey de los deportes concluyo Rosado Méndez.

En lo que respecta a las transmisiones de los juegos del equipo esta campaña terminamos trasmitiendo en vivo, también se trasmitió en vivo al interior del estado durante media temporada.

Hoy estamos valorando concesionar la trasmisión a una televisora que realmente promueva, difunda y respalde al beisbol.

Nos parece una acción justa, porque durante todos estos años, quienes han contado con la generosidad de Piratas de Campeche con su anuencia gratuita, comercializan sus tiempos y no recibimos nada a cambio.

Es una decisión que vamos a consensarla para asumirla con responsabilidad y trasparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario