Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

* LAS SUCURSALES‏ DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE


La directiva de los Piratas de Campeche, está trabajando con miras a arrancar las sucursales de invierno que tendrán en diferentes Ligas de Desarrollo de la República, así como el campamento permanente en la ciudad de las murallas.

La principal sucursal del equipo se encontrará en la Liga Noroeste en Compostela, Nayarit, donde por cuarta temporada consecutiva se tendrá un equipo con puros jugadores que pertenecen a la organización filibustera.

En la Noroeste, el mote del equipo cambiará de “Pureros” a “Talabarteros”, esto por decisión de las autoridades del municipio de Compostela.

Los Talabarteros serán dirigidos por Arnoldo “Kiko” Castro, quién estará en su segunda temporada al frente de la sucursal filibustera. El resto del cuerpo técnico se dará a conocer proximamente.

El trabajo de postemporada es de suma importancia para la organización peninsular y es precisamente en la Liga Noroeste, donde han tenido un gran fogueo y desarrollo, jóvenes como Héctor Velázquez, Fernando Flores, Jaime Valenzuela, entre otros y quienes se han establecido como titulares de los Piratas de Campeche, en la Liga Mexicana de Béisbol.

La sucursal de Compostela, entrará en acción el sábado 20 de octubre, cuando estén visitando Tepic, sucursal de los Diablos Rojos y al día siguiente, le corresponde a los ahora llamados Talabarteros tener su inauguración.

De igual manera los Piratas tendrán actividad en la Academia del béisbol mexicano, que se encuentra en el Carmen, Nuevo León; ahí el equipo será dirigido por el campechano Roque Sánchez Golib, quién se estrena como manejador en una sucursal, será apoyado por su paisano Mario Sulú Palafox, quien se ocupará de trabajar con los noveles lanzadores por segunda ocasión consecutiva.

En la Academia estarán los novatos que cumplen su segunda fase de Desarrollo y romperán las hostilidades el próximo 18 de septiembre.

1 comentario: