Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

* LISTO PIRATAS PARA RECEPCIONAR A LOS RECLUTAS CAMPECHANOS



El terreno de juego del estadio Nelson Barrera Romellón, ha quedado en óptimas condiciones para recibir a los jovenes campechanos que buscan una puerta para aspirar a ser peloteros profesionales y que hoy y mañana, serán evaluados apartir de las tres de la tarde.

La prueba será para jovenes que tienen entre 14 y 18 años de edad.

Encabezados por don Pedro Pérez Delgado, quien es un experto entrenador de lanzadores, José Luis Lugo, con un amplio conocimiento en éste deporte, de Darío Pérez Rodríguez, quien es un preparador físico, todos ellos cubanos, así como Ricardo Figueroa Esteffanoni, instructor de cátchers y el psicólogo Juan Ramón Alvaredo Rodríguez, además del director deportivo del club, el Lic. Alejandro Lizarraga Osuna.

El principal objetivo de los Piratas es darle mayor oportunidad al pelotero campechano, así como promover su desarrollo y proyectarlo a jugar beisbol profesional al más alto nivel.

Se ha realizado una convocatoria a través de promotores y presidentes de ligas de diversos municipios del estado y de la ciudad de Campeche, se espera una respuesta positiva de que finalmente el campechano se decida a encarar con decisión jugar al béisbol profesional.

Las pruebas se realizarán este jueves y viernes de 3 a 7 de la tarde.

Se estará evaluando a los jovenes campechanos a través de las cinco herramientas dependiendo de sus posiciones y que son tener un buen fildeo, buen brazo, como conectarle a la pelota, si cuenta con poder al batear o es pelotero de línea, el corrido de las bases.

Se tienen diferentes parametros para los jugadores de posición.

En el caso de los pitchers varía el promedio de las millas, de acuerdo a su edad y  va arriba de las 80 millas en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario