Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

* Firman dos jovenes Campechanos con los Piratas de Campeche


San Francisco de Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 19 de septiembre.- Los jovenes lanzadores Francisco López y Luis Castillo, estamparon su firma para pertenecer a la organización filibustera, contando con la autorización de sus papás quienes estuvieron presentes en la oficina del equipo de LMB.

Francisco Javier López Segovia, es un lanzador derecho, cuenta con 16 años de edad, actualmente cursa el tercer semestre en el Conalep, por las tardes se estará integrando al grupo de peloteros que están en el Campamento Permanente de reclutas de la novena peninsular.

Luis Andrés Castillo Chuc, tiene 15 años y el estará de lleno en el Campamento Permante, donde por la mañana trabajan en el terreno de juego y por la tarde-noche reciben trabajo de gimnasio, además clases relacionadas al pitcheo, psicología e inglés, así como neurolinguistica.

Ambos peloteros se encuentran jugando en los play offs de la liga Entre Colonias, con el equipo Vikingos Rojos, los domingos.

El serpentinero Francisco Javier López Segovia, dijo sentirse muy feliz por haber firmado con los Piratas y estar un poco nervioso, ahora sabe que tiene que esforzarse, con la disciplina que le pondrán sus instructores, en la vida hay que sacrificarse para lograr las cosas, agradece al cubano Bárbaro Hernández, por ser quien siempre lo ha motivado para estar en el béisbol. “Quería abandonar hace un tiempo este deporte pero Bárbaro estuvo atrás de mi entrenando en el Leandro Domínguez”.

El 8 de julio, López Segovia cumplió 16 años.

Por su parte Luis Andrés Castillo Chuc, agradeció a Dios por tener salud primero y darle la habilidad de jugar béisbol, también de contar con el apoyo de sus padres, quienes han estado con el desde los seis años cuando comenzó a jugar el llamado rey de los deportes.

Quiero llegar a jugar béisbol profesional con los Piratas de Campeche y luego porque no pensar en Estados Unidos, voy echarle muchas ganas.

Luis Castillo cumplirá el primero de noviembre 16 años.

Ambos peloteros fueron observados en los Try Outs que se realizaron en el estadio Nelson Barrera, los dias 13 y 14 de septiembre en la capital campechana, concretamente desde el primer dia de las pruebas.

Tanto Francisco López como Luis Castillo, fueron acompañados por sus papás, Gerónimo López Ramírez y Olga del Carmen Segovia Poot y Alfonso Castillo Martínez con Luzy Chuc Díaz.

De esta manera ya son tres campechanos que han sido firmados en los últimos días, el viernes lo hizo el nativo de Hecelchakán, el cátcher Oliver Herrera y ahora los recién lanzadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario