Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

* Inicia el campamento de novatos de los Piratas de Campeche


San Francisco de Campeche, Campeche.- ( www.piratascampeche.com.mx / Carlos Carvajal ).- La organización de los Piratas de Campeche abrió su campo de entrenamientos para peloteros novatos y el cual tiene instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana, con la participación de 42 reclutas.

La directiva de los filibusteros tiene un proyecto muy fuerte en el renglón de sus fuerzas básicas para este invierno y el primer escalón de esa estructura, es el campamento permante, que este año en comparación al 2011, cubrirá todas las posiciones que hay en el béisbol.

El año anterior se hizo solo para pitchers y catchers, este curso tendrá su primera etapa de septiembre a diciembre.

Actualmente se encuentran peloteros que estarán en la ciudad de las murallas y el resto va ir en los próximos días a una de las sucursales de los Piratas.

En el campamento permante estarán 28 peloteros, de los cuales tres son receptores, ocho jugadores de cuadro, dos jardineros y 15 lanzadores, menciona el director deportivo de la organización peninsular, el Lic. Alejandro Lizárraga Osuna.

Se tienen contemplados 14 jovenes que irían a otra parte del país, pero también están entrenando al parejo de los reclutas.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a entrenar en el estadio de la ciudad de Campeche, los jovenes, lo hicieron por un periodo de tres horas y media. Por la tarde realizarán labores de gimnasio, al igual que el aspecto de la teoría según la rama en que se especializan.

Entre los jugadores que estuvieron practicando se contó con la presencia de los campechanos: Delmar Canché Cardeña y Marco Guzmán Aguilar, al igual del hecelchakanense Oliver Herrera Mendoza, quién fue firmado el viernes pasado.

Los instructores que estuvieron en el primer día de la práctica fueron: Pedro Pérez Delgado, Adiel Palma, Martín Saura, José Luis Lugo, Darío Pérez, Miguel Borroto, Armando Ferrer, Roberto Garibay, Ricardo Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario