Powered By Blogger

domingo, 23 de septiembre de 2012

* ASTROS DESLUMBRA A LOS GUERRERITOS POR PARTIDA DOBLE EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL
















CHAMPOTON, CAMPECHE .- Los Astros de Campeche deslumbraron por completo a los Guerreritos de Champoton al vencerlos por partida doble con identico marcador 10 carreras a 8 en lo que fue una jornada doble amistosa celebrado en el Campo Deportivo de Las Brisas ante una buena entrada de aficionados.

En el primer juego con la pizarra a favor de los Guerreritos 7 carreras a 5 los Astros tomaron su ultimo turno e hicieron un rally ganador de cinco grandes carreras, Daniel Saravia conecto jit de fuerza por el campo corto, Miguel Mendoza Sandoval cedio el primer tercio, Miguel Mendoza Vazquez se embazo con error del primera base, Hector Barjas cedio el segundo tercio de la entrada, Arturo Gomez conecto imparable productor al jardin izquierdo, Aaron Cruz se embazo con otro error ahora del tercera base y todo quedo listo para que el cuarto bate Roberto Barjas conectara cuadrangular de campo con el lunetario repleto para cerrar el rally desicivo.

En el segundo encuentro los Guerreritos llegaron en la sexta entrada arriba en el marcador 8 carreras a 7 pero los Astros de nueva cuenta hicieron la travesura al anotar en esa entrada en su parte alta par de carreras que a la postre fueron la del triunfo, Aaron Cruz se embazo con error del antesalista, Roberto Barjas conecto single al izquierdo Jorge Mendoza se embazo con otro error ahora del pitcher y Miguel Mendoza Sandoval conecto imparable productor de las dos rallitas definitivas.

De esta manera los Guerreritos de Champoton ponen su record de juegos amistosos en 3 ganados, 9 perdidos y 1 empate.

La Escuela de Beisbol Infantil " Fernando ' Cachon ' Uribe funciona en el campo de Las Brisas de Lunes, Miercoles y Viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario