Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

* Firma Oliver Herrera con Piratas de Campeche


San Francisco de Campeche, Camp. (www.piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal) 15 Septiembre 2012 .- El jóven campechano Oliver Herbé Herrera Mendoza, de 17 años de edad y quien se desempeña como cátcher fué firmado por la organización de los Piratas de Campeche, esto con el fin de que inicie su etapa de desarrollo rumbo a ser beisbolista profesional.

Ante la presencia del Director Deportivo, Alejandro Lizárraga Osuna y contando con la presencia del papá del joven campechano, José de la Cruz Herrera Ortíz, se llevó al cabo la firma del jugador que es originario de Hecelchakán, Campeche.

Era mi gran sueño de pertenecer a los Piratas de Campeche dijo Oliver Herrera, tan pronto estampó su firma.

El joven también mencionó que es seguidor de los Rangers de Texas.

En un partido amistoso entre la Sel. de Campeche de la categoría 17-18 años y un selectivo de Hecelchakán, realizado precisamente en la "Sabana del Descanso" el 18 de agosto, el entrenador cubano José Luis Lugo Lorenzo, perteneciente a los Piratas, visitó el estadio X´kalumkin, donde se desarrollaría el juego y quedó satisfecho con el desempeño de Oliver Herrera, desde ese entonces ya había un antecedente.

"Recuerdo que el profe me estuvo checando el tiempo que hacía para tirar a la segunda base y como me desprendía de la bola, luego al terminar el juego me pidió mis datos".

Durante los Try Outs, realizados los dias 13 y 14 de septiembre, el hecelchakanense Herrera acudió el primer dia de las pruebas, el jueves 13 del presente mes y agradó a los visores.

Es por eso que fue requerido para que este viernes acurdiera en compañia de su papá por ser menor de edad, para la firma del jugador.


"Todo el dia piensa en el béisbol, ha tenido juegos de video que están relacionados al béisbol, está en su hamaca y lo que hace es ver un juego de béisbol en la televisión" menciona el padre del joven beisbolista.
Oliver Herrera Mendoza, es hijo de José de la Cruz Herrera Ortíz y María Isabel Mendoza Ruiz, tiene un hermano de 27 años de edad de nombre José Hernando.

Su tío "Nandín" Hernando Herrera Ortíz, quien fué un destacado receptor sobre todo en Dzitbalché, donde jugó en la liga campechana, el que le inculcó que jugara como cátcher desde los 6 años.

Ha pertenecido a la Selección Campeche, de 13-14 años en un regional realizado hace tres años en Villahermosa, Tabasco, y en una Olimpiada Nacional, en Mérida, y ultimamente estaba entrenando con la Sel. 17-18 años que se prepara para un nacional que se realizará el próximo mes.

Oliver Herrera, apartir del martes cuando se abra el campamento de novatos de los Piratas de Campeche, formará parte del grupo de reclutas y cuando inicie la Liga Campechana, jugará con Hecelchakán, ya que así lo pidio el dirigente de dicho equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario