Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

* Zarpazo letal en extra innings



Cancún, Q.Roo. Eliseo Aldazaba conectó sencillo al central con casa llena y dos outs al fondo de la undécima entrada para dar vuelta al pizarrón y los Tigres de Quintana Roo superaron 2-1 a los Piratas de Campeche, en el último duelo del rol regular en el Beto Ávila de Cancún.

Con dos fuera en la parte baja del inning 11, con Campeche al frente 1-0, Carlos Gastélum negoció boleto y Esteban Quiroz fue golpeado -ambos ante el relevo de Renán Martínez- antes de que Benjamín Sandoval caminara a Iker Franco. Entonces, Aldazaba sacudió el sencillo al central que remolcó las dos carreras del triunfo.

Campeche anotó la quiniela en la alta de la 11 cuando Alejandro Ahumada anotó desde segunda en atípico error del segunda base Gastélum a rodado de Jolbert Cabrera.

Los abridores Alejandro Armenta -con 6 innings en cuatro hits, tres bases y tres ponches- y Francisco Córdoba, quien tiró 6.2 con cuatro imparables, un boleto y cinco chocolates, no tuvieron decisión al enfrascarse en duelazo monticular.

Con la victoria de Veracruz sobre Oaxaca, se definió el panorama de playoffs. Tigres recibirá a Guerreros y Piratas a Rojos del Águila el sábado al comenzar la fiesta.

Ganó César Carrillo con 0.2 de entrada perfectos y un ponche; perdió Renán Martínez al sacar 0.1 de asalto con chocolate, base, golpe y par de anotaciones.

Este miércoles a las 20:00 horas, Jorge Campillo abrirá por Tigres frente a Olmecas en Tabasco. Campeche hospedará a los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario