Con Francisco Campos en la loma, las posibilidades de ganar de los Leones de Yucatán eran escasas, y así se plasmó ocurrió en el terreno de juego, donde los Piratas de Campeche dominaron de principio a fin, al imponerse 5-2, en el primer encuentro de la mini serie en el Parque Kukulcán, donde los de casa llegaron a seis derrotas seguidas.
Campos puso sus números en 10-5, con 110 lanzamientos, de los cuales 79 fueron straic. Luego lanzaron Renán Martínez y y el chino Hung Wen Chen (obtuvo salvamento).
La ofensiva de los Piratas apoyó a su estelar lanzador con ocho imparables, de los cuales un par fueron jonrones de Jolbert Cabrera (solitario) y Ramón Peña, con uno en base.
Realmente anoche los melenudos sufrieron con el pitcheo abridor de Manuel Flores, quien aguantó cuatro entradas y un tercio con siete jits y cinco carreras. El derecho regaló una base y ponchó a tres.
A Flores le anotaron todas las carreras. La primera de ellas en la segunda entrada, con jonrón de Jolbert Cabrera, y aunque los Leones empataron en el cierre de ese rollo, la alegría les duró poco, ya que en la tercera los filibusteros tomaron ventaja de 2-1, con sencillo impulsador de Manuel "Rayito" López.
La ventaja creció 4-1 en la cuarta, con cuadrangular de Román Peña. La última carrera visitante llegó en la quinta con wildpitch de Iván Zavala. En la novena, los Leones se acercaron con jit de Efrén Espinoza, pero el cerrador chino apretó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario