Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

* Cancelado el ultimo Juego ante Guerreros de Oaxaca por lluvia


San Francisco de Campeche, Camp. 24 de julio.- El aguacero que cayó una hora antes de las 6 de la tarde en esta ciudad, impidió que se llevara al cabo el último encuentro de la miniserie entre los Piratas locales y los Guerreros de Oaxaca.

El personal de mantenimiento hizo todo lo posible para dejar lo mejor que se pudiera el terreno de juego pero no fue suficiente ya que la llovizna estaba presente. Los umpires que trabajarían en el encuentro encabezados por el jefe de la tercia Demian Hernández, a las 7:30 de la noche, decidieron que el partido quedaba cancelado. Los Piratas de Campeche, de esta manera están más cerca de finalizar la temporada regular en el segundo lugar, cuando unicamente les faltan cuatro partidos. Los Guerreros están en el tercer lugar y los Rojos del Aguila, en el cuarto peldaño.

Este lunes, los filibusteros juegan en Cancún, en el primero de una miniserie, el pitcher será Francisco Campos. El miercoles la novena campechana estará de regreso para recibir a los Leones de Yucatán, en lo que será el penúltimo partido de la campaña regular, el telón caerá un día después el jueves 28 de julio ante los melenudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario