Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011

* Los Piratas ganaron en la novena entrada


Campeche, Camp. 6 de julio.- El chihuahuense Pedro Díaz, respondió con hit entre el central y el derecho para llevar a tierra prometida a Jaime Valenzuela, en la novena entrada y de paso dejaron en el campo a los Petroleros de Minatitlán 4-3 en lo que fue el único encuentro de la LMB, los 12 equipos restantes descansaron.

Piratas de Campeche, vino de atrás y en la octava entrada anotaron en par de ocasiones con el 27 jonrón de la campaña del panameño Rubén Rivera, quién produjo dos registros en ese momento para empatar a tres carreras.

En la parte baja de la novena entrada vino a batear Jesús Vega, quien conectó imparable al jardín izquierdo, entró a correr de emergente, Jaime "Chino" Valenzuela, Dabiel Flores se sacrificó, Alejandro Ahumada, bateó al guante del segunda base para el segundo out y con el corredor en la segunda colchoneta, vino Pedro Díaz, quien dio hit entre el central y el derecho para enterrar a la novena visitante.

Los Piratas ganaron y se colocaron a un juego del segundo lugar que tienen los Rojos del Aguila de Veracruz.

Dan Firova, mánager de los filibusteros utilizó a cuatro lanzadores: El encuentro lo inició el sinaloense Miguel Ruiz, quien trabajó siete episodios y dejó el juego empatado a una carrera, luego le siguieron, Esteban Haro, Renán Martínez y el ganador Francisco Villegas.

La derrota fue el quinto lanzador de los Petroleros de Minatitlán, el veracruzano Rafael Cruz, por la novena visitante, inició el cotejo el mazatleco, Francisco Madero, quien estuvo hasta el séptimo rollo, le siguieron cuatro pitchers más.

El mejor bateador de los Piratas de Campeche, fue el cátcher Jesús Vega, quien se fue de 4-2

En el octavo episodio hubo jonrón espalda con espalda por Minatitlán del nacionalizado
mexicano Sharnol Adriana y del boricua Carlos Rivera. Fueron jonrones solitarios.

Los Piratas descansarán jueves y viernes y el sábado abrirán serie en Oaxaca, ante los Guerreros, los filibusteros están en el tercer lugar y la novena oaxaqueña en la cuarta posición de la zona sur de la liga mexicana de béisbol.

Tirilla

Club 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MIN 0 1 0
0 0 0 0 2 0 3 8 0
CAM 0 0 0 0 0 0 1 2 1 4 7 0

PG: F. Villegas
(1-3)
PP: R. Cruz (6-7)
HR: S. Adriana (10), C. Rivera(10), por Minatitlán
y Rubén Rivera (27) por Campeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario