Powered By Blogger

miércoles, 6 de julio de 2011

* Los errores hunden al Águila


Pifias en los jardines y un rally de cuatro anotaciones de parte de Los Piratas de Campeche en la parte alta de la cuarta entrada, impidieron a los Rojos del Águila de Veracruz aspirar a la victoria en el primero de la serie ante los filibusteros en el estadio Beto Ávila.

Con la pizarra empatada a cero y un buen duelo de pitcheo entre los abridores Francisco Campos por Piratas y Joel Vargas por el Águila; los visitantes tomaron ventaja en el juego al anotar cuatro veces en la cuarta entrada. Rubén Rivera dio hit y anotó cuando Jolbert Cabrera llegó hasta tercera base gracias a un fly mal juzgado por el jardinero izquierdo, Javier Robles impulsó la segunda carrera con hit al derecho y posteriormente, Roberto Valencia y Alejandro Ahumada dieron sendos hits para el 4-0 inicial.

Los Rojos del Águila redujeron la ventaja al anotar la primer carrera del partido en los spikes de Héctor Páez cerrando la quinta entrada, con un fly de sacrificio al central, José Guadalupe Chávez puso el 4-1 en la pizarra.

Pero Piratas reaccionó de inmediato en la sexta recuperaron la ventaja al anotar un par de carreras más. Javier Robles con infield hit por tercera y Jesús Rivera con doblete se colocaron en posición de anotar, ambos cruzando el plato con un doblete al central de Jesús Vega.

El juego quedó definido en la apertura de la séptima cuando Campeche anotó las últimas dos carreras el juego. Rubén Rivera recibió base por bolas y anotó con un triple por el central de Jolbert Cabrera, quien timbró la octava carrera del juego impulsado por un fly de sacrificio de Javier Robles.

El triunfo fue para la labor en la loma de Francisco Campos, quien en 6.0 entradas aceptó cinco hits, una carrera sucia, no regaló bases y ponchó a siete. El revés fue de Joel Vargas permitiendo seis carreras, solo dos limpias, en trabajo de 5.0 entradas con una base y dos ponches.

Para este domingo, en el segundo juego de la serie, los Piratas de Campeche anuncian a Alejandro Armenta en la loma de pitcheo, para enfrentar a Tomás Solís, pitcher probable por los Rojos del Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario