Powered By Blogger

miércoles, 27 de julio de 2011

* Cuadrangular a la hora cero de Cabrera y ganaron los Piratas


Minatitlán, Ver. 19 de julio.- Jolbert Cabrera disparó jonrón en la octava entrada para encaminar al triunfo a los Piratas de Campeche 3-2 frente a los Petroleros de Minatitlán, en el parque 18 de marzo de 1938.

Cabrera conectó cuadrangular sobre Héctor Carrasco de manera solitaria en el octavo rollo con el que quebró un empate a dos carreras y puso a los filibusteros en camino de la victoria, así como al pitcher abridor Francisco Campos, quien se apuntó su triunfo 12 de la campaña.

Minatitlán tomó la ventaja desde la segunda entrada. Rolando Acosta anotó en bola ocupada mediante batazo de Christian Zazueta a la primera base; mientras Joel Galarraga disparó sencillo al central con el que Jesús Valenzuela cruzó el plato.

En la séptima los campechanos respondieron con sencillo productor de una anotación de Jesús Vega. En la octava Rubén Rivera produjo la del empate con elevado de sacrificio al central y, más tarde, llegó el cuadrangular oportuno y definitivo de Cabrera.

El ganador fue Campos, con 7.1 innings lanzados en los que aceptó seis hits y dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a nueve hombres.

El salvamento fue para Hung-Wen Chen, quien tiró por espacio de 1.2 episodios en los que aceptó un hit y repartió par de chocolates.

La derrota fue para carrasco, con 1.2 innings en los que aceptó un hit, el jonrón de Cabrera, y una carrera, la cual fue limpia, dio dos bases por bolas.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 000 120 3 7 0
MIN 020 000 000 2 8 1

PG: Francisco Campos (12-5)
PD: Héctor Carrasco (0-1)
SV: Hung-Wen Chen (7)
HR: J. Cabrera (19), por Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario