Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

* División de honores en la ciudad amurallada


San Francisco de Campeche, Camp. En esta ocasión la lluvia no impidió que la doble cartelera se llevara al cabo y los Tigres de Quintana Roo se apuntaron el primer cotejo con una blanqueada de Francisco Córdoba, con pizarra de 10-0; el segundo encuentro fue para los filibusteros que derrotaron a los felinos 8-3.

Córdoba se apuntó su primera blanqueada de la campaña, con pelota de siete entradas con dos hits.
El pitcher sinaloense Miguel Ruiz no salió en su dia y apenas lanzó dos tercios de labor con siete carreras, recibió nueve imparables, entre ellos dos cuadrangulares de Doug Clark y Carlos Gastelum, en el primer cotejo pasaron a batear 12 felinos. Se anotaron nueve carreras.

Lo sobresaliente para los Piratas de Campeche fue que las seis entradas que trabajaron los novatos y sinaloenses, Oscar Atondo y Hubbie Pellagaud, únicamente permitieron una carrera y poncharon a nueve tigres.

De hecho, Pellegaud, hizo su debut es un joven de 19 años de edad y quien trabajó la sexta y séptima entrada, con tres ponches, una base y no permitió hit.

TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 C H E
TIG 9 0 0 1 0 0 0 10 10 0
CAM 0 0 0 0 0 0 0 0 2 0
PG: F. Cordoba (7-8)
PD: M. Ruiz (5-6)
HR: Carlos Gastelum(8), Douglas Clark(18)

En el segundo encuentro del compromiso, el zurdo Andy Sisco laboró cuatro entradas y dos tercios y puso su grano de arena para que los locales consiguieran la victoria; Esteban Haro se convirtió en el lanzador gandor y la última entrada fue para el taiwanés Hung Wen Chen.

La derrota fue para Matías Carrillo Jr. En tres capítulos permitió seis registros.

Piratas de Campeche logró la victoria 8-3.

TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 C H E
TIG 0 0 0 1 2 0 0 3 7 0
CAM 3 2 1 2 0 0 x 8 10 0
PG: E. Haro (1-1)
PD: M. Carrillo(1-2)
HR: P. Castellano(8), C. Gastelum(9), por Tigres, J. Robles (13) y R. Rivera (29) por Campeche.

ANIVERSARIO LUCTUOSO

La directiva de los Piratas de Campeche, anuncian que este jueves 14 de julio tendrán una ofrenda floral por el noveno aniversario luctuoso del almirante Nelson Barrera Romellón, esto será en la explanada del estadio, a las 10:30 de la mañana, se contará con la presencia de familiares, amigos, jugadores, directivos, staff técnico.

Por la noche, el equipo estará jugando en Mérida, ante los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario