Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de marzo.- Madrugador ataque le dio a los Leones de Yucatán la victoria 9 a 3 sobre los Piratas de Campeche en el arranque del “Clásico Peninsular” este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.
Los reyes del zarpazo se quedaron con la victoria en un entretenido juego donde lució la ofensiva y el brazo de José Samayoa quien durante seis entradas dominó a sus rivales para llevarse el triunfo.
El abridor melenudo sólo aceptó tres hits y dio tres ponches, dándole paso a Jovany López y al yucateco Carlos Pech quienes culminaron la obra.
La manada de fieras se desató en la misma primera entrada ante los envíos del derrotado Ulises Joaquín para hacer poderoso racimo de cinco carreras producidas con fly de sacrificio del debutante Art Charles, e imparables de Luis Juárez, Humberto Sosa, Leo Heras y Diego Madero que tuvo una noche de tres hits.
Un inning después, Jesús “Cacao” Valdez disparó su primer cuadrangular de la campaña para aumentar la ventaja de las fieras que en la cuarta y séptima entrada volvieron a hacer daño gracias a batazos de Art Charles y Alan López.
Los visitantes se hicieron presentes en el primer rollo en los spikes de Uriak Marquez, y en la séptima hicieron un par de rayitas al venir vuelacercas de Olmo Rosario con un compañero en las bases.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario