Powered By Blogger

miércoles, 25 de abril de 2018

* PIRATAS SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA EN OAXACA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con marcadores de 8 a 5 y 3 a 2, los Piratas de Campeche se quedan con la doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca; Adán Muñoz conectó dos cuadrangulares en las dos jornadas para llegar a 5 bambinazos en la temporada 2018.

JUEGO 1.

Rafael Ynoa conectó su primer cuadrangular del año en la baja de la primera entrada, esto frente a los disparos de Rolando Valdez.

Piratas hizo rally de 5 carreras en la alta de la tercer entrada con indiscutibles de Uriak Marquez, Henry Rodríguez y cuadrangular de 3 carreras de Paul León, colocando el juego 5 carreras por 1 frente al abridor bélico Ruddy Acosta.

Adán Muñoz acercó a los Guerreros con cuadrangular de dos carreras en la baja de la sexta entrada, llevándose consigo a Alex Ortiz contra el relevo zurdo Iván Salas.

Jovan Rosa y Paul León conectaron cuadrangular en la alta de la séptima entrada, ampliando su ventaja a 8 carreras por 3.

Oaxaca trato de reaccionar con 2 carreras en la baja de la séptima entrada con imparables productores de Hector  Gomez y Carlos Paulino, quedando corto en el camino frente a los disparos de Isidro Marquez quien se adjudico su primer salvamento del año

El pitcher ganador es Rolando Valdez, trabajando por espacio de 5 entradas 2/3, permite 4 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y poncha a un total de 2 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta, lanzando 3 entradas 2/3, acepta 8 hits, 5 carreras y poncha a 3 oponentes.

JUEGO 2.

El equipo filibustero se puso arriba en la pizarra con hits dobles productores de Olmo Rosario y Jovan Rosa, envían dos carreras al plato frente al zurdo Ariel Gracia en la misma primer entrada.

Adán Muñoz conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la parte baja de la segunda entrada, esto frente a los disparos de Jorge Rivera, acercando a la tropa 2 carreras por 1.

Jovan Rosa produjo una carrera más para los locales con hit doble por todo el jardín central, enviando al plato a Olmo Rosario con la tercer carrera del juego para los visitantes.

Los bélicos se acercaron en la pizarra con sencillo productor del cubano Yuniesky Betancourt al prado central, anotando desde la tercera base Rafael Ynoa quien se había embazado con imparable al jardín derecho.

La victoria es para Jorge Rivera, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, acepta 7 hits, 2 carreras y poncha a 3 bélicos; la derrota es para Ariel Gracia, trabajando por espacio de 4 entradas completas, permite 5 hits, 2 carreras y regala 4 bases por bolas.

Pedro Rodríguez llega a 7 salvamentos en el 2018.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario