Powered By Blogger

domingo, 8 de abril de 2018

* Joya de Marco Tovar le da la serie a Sultanes ante Piratas

Una excelente labor monticular de de Marco Tovar, se combinó con una ofensiva oportuna para que los Sultanes de Monterrey derrotaran 7-1 a los Piratas de Campeche, de esta forma el equipo regio aseguró la serie en el estadio Nelson Barrera.

Tovar, una vez más tuvo una salida de calidad, al igual que en sus 2 primeras presentaciones, sin embargo la actuación de este sábado fue brillante. Lanzar 7 entradas en blanco en Campeche es un trabajo para resaltar, pero hacerlo sin recibir imparables más aún.

Paul León rompió la hazaña en la octava, con un jonrón solitario y fue el único daño que recibió Tovar este sábado.

El zurdo trabajó por espacio de 7.1 entradas y se apuntó su tercera victoria de la campaña.

Mientras que Aldo Montes cargó con el revés.

“Me sentí muy bien, muy cómodo, ya son 3 juegos con Arturo y hemos estado muy bien sincronizados y siempre que uno viene lanzando strikes se pueden dar esas actuaciones como la que tuve… traté de ir bateador por bateador y es fue lo que me ayudó a extender los innings”, dijo Tovar después de finalizar el juego, también acotó que se apoyó mucho en su recta y sobre el turno con Paul León, púnico rival que pudo darle un imparable mencionó que trató de ser agresivo con él, pero el slider no le rompió del todo y León lo pudo conectar de buena manera.

“Tremendo trabajo de Tovar que tuvo control de la zona, supo dominar a los bateadores y la ofensiva haciendo lo que ha hecho en la temporada, fabricando carreras para ganar los juegos”, expresó Roberto Kelly luego de la victoria. Se logró el objetivo de ganar la serie, pero vamos a venir mañana con la mentalidad de ganar y seguir sumando victorias en la temporada”, finalizó el estratega.

Ricky Álvarez despachó su cuarto y quito cuadrangular de la temporada, para ampliar la ventaja de Sultanes y así quedar líder en ese departamento de la liga.

En el octavo, Arturo Rodríguez conectó otro vuelacercas y le dio una más al equipo de Monterrey.

Jorge Reyes será el abridor por la tropa que dirige Roberto Kelly, mientras Mario González lo hará por el equipo local.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario