Con gran salida de Marco A. Duarte, los Diablos Rojos derrotaron 5 a 1 a los Piratas en Campeche para empatar la serie a una victoria por novena. Duarte (3-0, 5.28) se llevó el triunfo con un trabajo de cinco entradas y un tercio, le anotaron una carrera y ponchó a cuatro hombres; Aldo Montes (1-4, 4.44) se llevó el revés, se mantuvo en la loma seis episodios con un tercio, admitió tres carreras producto de ocho imparables y regaló un par de bases por bolas.
Arismendy Alcántara adelantó al México con doblete productor que impulsó a Carlos Figueroa en el primer rollo.
Luis Alfonso Cruz le encontró un pitcheo al abridor filibustero y con panorámico cuadrangular solitario, los Diablos Rojos pusieron la pizarra 2-0 a su favor.
Yosmany Guerra descontó por los filibusteros en la sexta con doblete productor, pero en la séptima el cuarto batazo de dos almohadillas en la temporada del Juan Carlos Gamboa mandó a Luis Alfonso Cruz para mantener la ventaja escarlata 3-1.
En la octava dos diablos más cruzaron el plato y con anotaciones de David Vidal y Henry Urrutia los Diablos Rojos derrotaron 5-1 a los Pirtas, que son dirigidos por Daniel Fernández, y de esta forma emparejar la serie a una victoria por novena.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
No hay comentarios:
Publicar un comentario