Powered By Blogger

jueves, 26 de abril de 2018

* MANNY RODRÍGUEZ LLEGA A TIGRES

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 26 de abril.- Luego de una muy sólida primera vuelta los Tigres de Quintana Roo no quieren aflojar el paso, por lo que este jueves la directiva, hizo oficial el arribo a la organización del estelar infielder mexicano José Manuel “Manny” Rodríguez, en un cambio definitivo con Acereros de Monclova.

El “Manny” Rodríguez es uno de los peloteros con mayor calidad en la pelota nacional tanto en verano como en invierno, razón con la cual los Tigres se hacen de un bateador que tiene poder y producción, por lo que el lineup del equipo que comanda Tim Johnson se verá todavía más fortalecido.

Este pelotero es originario de Guasave, Sinaloa; donde nació el 28 de julio de 1982, habiendo debutado en la Liga Mexicana de Beisbol en el 2006 con Saraperos de Saltillo, organización con la que se mantuvo hasta el 2015, con quienes además fue bicampeón en el 2009 y 2010.

Rodríguez levantó otra Copa Zachila apenas en el 2016 cuando fue parte de los Pericos de Puebla, para en el 2017 pasar a formar parte de los Acereros de Monclova, con quienes incluso comenzó esta temporada, hasta ahora que se pondrá la piel de los Tigres de Quintana Roo.

En doce temporadas y fracción en la LMB, Manny Rodríguez, batea para .317, con 1220 imparables, 277 de ellos dobletes, 13 triples y 127 cuadrangulares, con 654 carreras impulsadas.

Su mejor temporada por ahora fue la del 2014, con Saltillo, tras batear para .344, con 28 vuela cercas y 96 carreras llevadas a tierra prometida.

En el invierno José Manuel Rodríguez ha jugado para el equipo de su ciudad natal y ya desaparecidos Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco.

Cabe señalar que este importante jugador azteca llega a los Tigres en un cambio que lleva al lanzador Alberto Leyva de forma definitiva a los Acereros de Monclova.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario