Powered By Blogger

viernes, 19 de diciembre de 2014

* TIGRES AGAZAJA A LA PRENSA DEPORTIVA‏






Cancún, Q. Roo 16 de diciembre.- Por octavo año consecutivo la directiva y oficina del club de béisbol Tigres de Quintana Roo, tuvieron su convivio de fin de año con los medios de comunicación, que cubren la fuente deportiva y específicamente el rey de los deportes; donde además de pasar una agradable velada, disfrutaron de una sabrosa taquiza, además de participar en la rifa de regalos.
 
En representación del presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; los anfitriones fueron los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz, y Amador Gutiérrez Guigui; quienes contaron el apoyo de los distintos departamentos, como fue la gerencia del estadio con David Velez Zapata, gerencia operativa con Héctor Cruz Hernández, gerencia deportiva con Mario Valenzuela Guajardo, jefatura de prensa con Pepe Marín, y mantenimiento con Florencio Vidal.
 
Pasadas las ocho de la noche comenzó el arribo de los periodistas a las instalaciones del estadio Beto Ávila, donde ya se percibía el olor al carbón, de la sabrosa taquiza preparada por el restaurante La Parrilla, que incluso cuenta con un local en las instalaciones del parque de pelota.
 
Mientras los invitados disfrutaban de unos ricos tacos al pastor, acompañados de frijoles charros; así como refrescos y cervezas; mientras se escuchaba música.
 
Posteriormente se dio paso a la rifa de regalos, donde por cierto todos los asistentes salieron con obsequios; mismos que consistieron en distintos artículos electrónicos, así como otros de uso cotidiano en el hogar, y paquetes con artículos promocionales de los Tigres, como gorras, y camisolas.
 
Dentro de la rifa realizada el ganador del televisor resulto ser el corresponsal del Rey de los Deportes en Cancún, Armando Cazares; mientras que el modular lo obtuvo Gustavo Garrido del Diario Quequi; en tanto que el DVD, lo llevó Pablo Vázquez de TV Azteca Quintana Roo.
 
Además a cada uno de los asistentes se les regaló un llavero promocional de los felinos, así como gorras alusivas al pasado Juego de Estrellas cortesía de Deportes El Siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario