Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

* Rigoberto Armenta busca la consolidación con los Delfines en 2015


Ciudad del Carmen, Camp.- 19 de diciembre.-  Rigoberto Armenta está trabajando fuertemente para consolidarse con los Delfines del Carmen en el 2015, pero este objetivo lo ha enfocado jugando el outfield, su posición natural, luego de que la lesión de su muñeca izquierda ha quedado atrás, persigue la posibilidad de quedarse con un puesto titular para la siguiente temporada.
Jugando para los Gallos de Santa Rosa, equipo con el que los Delfines del Carmen signaron convenio  para este invierno, Armenta ha trabajo a todo vapor para recuperar el ritmo de bateo y así poder llenarle el ojo a Félix Fermín en la pretemporada del 2015.
“Estoy muy contento, muy a gusto, hemos estado trabajando muy duro este invierno para hacer las cosas bien, estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de regresar a jugar de nuevo al outfield y estoy trabajando muy fuerte para el año que viene, pelear un lugar en la titularidad con los Delfines”, dijo Rigoberto Armenta el término del tercer juego de la serie entre los Brujos de los Tuxtlas y los Gallos de Santa Rosa, en donde bateó de 5-3 con dos dobletes, un cuadrangular y dos carreras producidas.
Tras su debut en la temporada 2010 con los Tecolotes de Nuevo Laredo, en el 2012 jugó a préstamo con los Leones de Yucatán, esa temporada, durante el fin de semana de la estrellas, Armenta fue designado el MVP del juego de futuras estrellas, lamentablemente, una lesión en el invierno del 2012 le impidió seguir su desarrollo, al día de hoy, ya de regreso en el outfield, Rigoberto Armenta está a punto de dejar la lesión atrás.
“Estoy tratando de no pensar mucho en el dolor que aún siento, aún no estoy al cien por ciento pero día a día trabajo para que la lesión quede atrás totalmente, ahorita me siento muy bien y confiado para hacer swings y contacto con la bola y me motiva el hecho de ver que las cosas van saliendo bien, me siento feliz de regresar a jugar outfield que es la posición que me gusta, no hay más que trabajar fuerte, además he ido un par de veces a Toluca con el médico y poco a poco voy retomando el ritmo para batear”, comentó.
Debido a la lesión de la muñeca, durante el 2013 Rigoberto Armenta incursionó con pitcher, en donde lanzó 7.0 entradas como relevo con los Delfines recibiendo 10 hits, seis carreras, con tres bases por bolas y cuatro ponches, para una efectividad de 6.43. Pero una vez dejando la lesión atrás, ha redoblado esfuerzos para su regreso a jugar outfield, trabajando de la mano de sus coaches.
“He estado trabajando muy fuerte con mis coaches, con Roberto Pérez y con Félix Fermín Jr. Hace unas semanas Roberto Pérez me llamó para llevarme a jugar al liga del Istmo y así comenzar el trabajo para regresar a batear y a jugar el outfield, él me dijo que lo que tenía era que trabajar muy fuerte porque tengo facultades para ser titular con los Delfines, solo tengo que creer en mí, además tengo la motivación extra de que ahora viene un bebé en camino, por lo cual tengo la motivación extra para poder trabajar más fuerte y consolidarme en el outfield”,comentó el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora.
En esta temporada de la Liga Invernal Veracruzana, Rigoberto Armenta es el líder de los Gallos de Santa Rosa en cuadrangulares con cuatro y de carreras producidas con 12, además está en segundo lugar de la liga en tablazos de vuelta entera y en séptimo de impulsadas del circuito, siete por debajo del líder.
“Hay que ir día a día, ahorita estoy mandando en esos departamentos y me siento muy contento y orgulloso, porque es muestra de que el trabajo que se está haciendo va dando resultados, Dios me ha dado otra oportunidad para regresar a jugar el outfield y yo no voy a dejar de aprovecharla, todos estos resultados que se van dando son gracias a Él, al trabajo, a la dedicación, la actitud y el esfuerzo, por lo que no voy a dejar de trabajar hasta conseguir el objetivo que es consolidarme como titular en la Liga Mexicana”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario