Powered By Blogger

martes, 2 de diciembre de 2014

* Chileros inicia la fase final de su pretemporada‏


Xalapa, Ver. 17 de noviembre de 2014. A sólo una semana del inicio de la temporada regular, los Chileros de Xalapa iniciarán una serie de partidos de amistosos ante equipos de la Liga Invernal, con la intención de culminar su preparación ante el arranque de la campaña que será el día dos de diciembre cuando en el Parque Deportivo Colón en punto de las 18:00 horas el equipo de la capital de la bienvenida a la liga a los Queseros de la Cuenca.
Después de una semana de intensos entrenamientos en los que el roster se ha ido completando poco a poco y donde se ha conformado un grupo donde la camaradería y el trabajo en equipo son el común denominador es momento de saltar al terreno para practicar las situaciones reales de juego y poder así estar plenamente preparados para el playball que dé inicio a la campaña.
Los juegos de preparación del equipo se darán de acuerdo al siguiente calendario.
Miercoles 26 Nov       en Cd mendoza          vs Gallos                    19:00 hrs
Jueves 27 Nov           en Cardel                    vs Campesinos          14:00 hrs
Sabado 29 Nov          en Actopan                 vs Gallos                    14:00 hrs
Domingo 30 Nov        en Coatepec               vs Campesinos          13:00 hrs
Es así como los Chileros de Xalapa culminarán su preparación, invitando también a todos los aficionados a que se den cita el próximo martes dos de diciembre en la inauguración de la temporada a las seis de la tarde en la casa de los Chileros de Xalapa, el Parque Deportivo Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario