Powered By Blogger

martes, 2 de diciembre de 2014

* Bat encendido de Maxwell‏ en la Liga Mexicana del Pacífico


El guardabosque capitalino y avecindado en Hermosillo, Sonora, Maxwell León, tiene una explosión ofensiva en los últimos 10 juegosdonde porta el uniforme de los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico, donde registra un alto promedio de .395 con un cuadrangular y nueve remolcadas para la causa guinda.

El hijo de Maximino León, que le diera su primer triunfo a la franquicia de los filibusteros en la LMB, el 16 de marzo de 1980 ante los Plataneros de Tabasco, se desempeña como jardinero central del equipo de la capital del estado de Sinaloa.

Maxwell León, ha venido de menos a más, al principio de la campaña 2014-15 de la MEXPAC, no estaba jugando al 100 por ciento, por tener algunos problemas físicos. Se ha recuperado y está apoyando bastante a los Tomateros.

En el plano general, Maxwell León, que el 27 de Junio, cumplió 30 años de edad, tiene 26 juegos con los Tomateros de Culiacán, bateando arriba de la cifra mágica de los .300 con (.337) tiene un cuadrangular y 14 carreras impulsadas.

Su primera campaña con los Piratas de Campeche, la jugó en la pasada temporada 2014 de la LMB. Llegó a la nave filibustera en Diciembre pasado procedente de los Sultanes de Monterrey en un cambio del 4 x 1 ( Se fueron a los regios: Alejandro Armenta, Adrián Garza y los novatos Marco Guzmán y Uriel Pérez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario