Powered By Blogger

lunes, 19 de mayo de 2014

* Tijuana se lleva loco juego en 12







Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 8 de mayo.- Wild pitch en intento de regalar base intencional al abrir la entrada número 12 permitió anotar a Horacio Vázquez la carrera con la cual Toros de Tijuana rompió el empate y superó 3-2 a los Tigres de Quintana Roo, completando la barrida en el Beto Ávila.
Luego de un atrapadón de Albino Contreras en el izquierdo, Vázquez tocó la pelota para infield hit y Francisco Cambustón tiró picado a la inicial –error que llevó al corredor hasta la antesala. Con el cuadro adentro y cuenta de tres bolas y un strike para Abel Martínez, Tigres decidió regalar la cuarta bola mala pero el joven relevista voló al receptor Iker Franco en wild pitch que condujo al plato a Vázquez.
El abridor felino Amauri Sanit completó 7.0 entradas de calidad en seis imparables, una carrera, dos pasaportes y cuatro chocolates pero también sumó un costoso wild pitch.
Se jugaba la quinta alta cuando Miguel Torrero volvió a conectar hit con débil batazo por la raya del derecho. Más adelante, un lanzamiento descontrolado de Sanit permitió a Torrero timbrar la carrera de la quiniela.
Abajo 1-0 en la octava baja ante el preparador Frank Batista, Jorge Vázquez fue golpeado, avanzó a la intermedia en sacrificio de Albino Contreras y, ya con dos fuera, registró el empate con sencillo de Iker Franco al jardín izquierdo.
Al abrir la entrada 11, Arturo Barradas caminó a Jesús Valenzuela quien alcanzó a la intermedia en sacrificio de Efrén Espinoza. El bateador emergente Arturo Rodríguez recibió a Cambustón con sencillo que situó corredores en las esquinas antes que un perfecto toque suicida de Miguel Torrero adelantara a los fronterizos 2-1.
Ganó José Cobos en su debut con Toros al lanzar 2.0 innings en un hit, una carrera, una base y un ponche; perdió Francisco Cambustón con 1.1 entradas, par de imparables, una anotación que fue sucia, un pasaporte y dos abanicados.
Este viernes a las 20:00 horas, John Leicester (1-2, 7.20) y los Diablos Rojos del México visitan a Kelvin Villa (2-0, 3.31) y los Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila al iniciar la última serie del clásico de LMB en temporada regular.
TIRILLA
CLUB 123     456     789     10 11 12        C  H  E
TIJ       000     010     000     0   1   1           3   9   0
TIG      000     000     010     0   1   0           2  10  2
Arias, R. González (6), Castellanos (7), Batista (8), Ascanio (9), H. González (10) y Cobos (11) con Burruel, Rodríguez (11).
Sanit, Rodríguez (8), Ramírez (9), Barrón (10), Barradas (11), Cambustón (11) y Garzón (12) con Franco.
PG: José Cobos (1-0)
PP: Francisco Cambustón (0-1)
SV: No hubo
HR: Iker Franco (3) por TIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario