Powered By Blogger

jueves, 15 de mayo de 2014

* Riel blanquea a Leones 9-0





Aguascalientes, Ags.  (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 04 de mayo 2014.   Sergio Mora logró su primer victoria de la campaña, al lanzar juego de un hit, en 8.0 entradas, con seis abanicados y tres pasaportes, para que Rieleros de Aguascalientes blanqueara 9-0 a los Leones de Yucatán, en la primera lechada de la máquina en casa desde el 28 de abril de 2007.
La máquina pitó en dos ocasiones en la primera entrada, Carlos Orrantia abrió con sencillo, avanza a segunda con pasaporte a Jesse Castillo, para anotar con inatrapable productor de Willis Otáñez, por su parte Jesse Castillo ancla en tercera y anota con error del tercera base, Brian Barden a batazo de Rubén Rivera para poner el 2-0 en el score.
En la segunda entrada fabricaron racimo de tres anotaciones, Carlos Orrantia con imparable manda a la registradora a César Del Ángel y doblete de Jesse Castillo produce las otras dos.
Para el tercer capítulo, el expreso hace otro par, con dos fuera, Julián Castro conecta triple para enviar a la registradora a Carlos Rodríguez y César Del Ángel para poner el score 7-0.
La máquina pinta otra rayita en el cuarto tramo, Rubén Rivera con rodado a tercera donde Brian Barden comete error para que anote Jesse Castillo, la séptima del riel.
En el octavo episodio se rompió el doble cero, Francisco Lugo abrió la entrada con una fuerte línea que atrapó Sergio Mora, enseguida el bateador emergente Ramón Ramírez recibe golpe, tomando turno Fernando Valenzuela, quien saca línea por encima de del parador en corto para picar en los dominios del jardín derecho, para acabar con la joya del mazatleco, quien finalmente logró sacar los dos restantes outs, para conservar la blanqueada.
Finalmente, Willis Otáñez puso el marcador final, con su octavo batazo de largo alcance.
Los Rieleros viajan a ciudad Del Carmen, para abrir serie el martes visitando a los Delfines, el manager Adulfo Camacho, anuncia a Fredy Quintero para comenzar las hostilidades ante los Carmelitas.
YUC  000  000   000    0   1    3
AGS  232   101  00X    9  13   0
PG. Sergio Mora (1-4) y 7.04 CL. PP: Heriberto Rodríguez (0-2) y 9.42 CL.
HR: Leones: No hubo. Riel: Willis Otáñez (8).
Ags: Sergio Mora; Rolando Heras (9) y Carlos Rodríguez. Leones: Heriberto Rodríguez; Jhair Pérez (2); Carlos Medina (4); Esteban Hernández (7); Héctor Navarro (8) y Héctor Páez; Francisco Nuñez (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario