Powered By Blogger

sábado, 17 de mayo de 2014

* CONCURRIDA FIRMA DE AUTÓGRAFOS BENGALÍ EN UNIVERSIDAD DEL SUR



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 8 de mayo.- Una de las instituciones de educación superior que mayor crecimiento ha tenido en la ciudad de Cancún en los años recientes, es la Universidad del Sur; misma que este jueves tuvo la visita de cinco jugadores de los Tigres de Quintana Roo, campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, acompañados por la mascota el Tigre Chacho, y miembros de la directiva bengalí.
Pasado el medio día, la comitiva de los Tigres arribó a las instalaciones universitarias ubicadas en la avenida Uxmal, donde fueron recibidos por la coordinadora de extensión universitaria, la Licenciada Montserrat Novelo Cervera; quien llevó a los invitados al auditorio del plantel educativo.
Los peloteros felinos requeridos en esta ocasión fueron los lanzadores Claudio Márquez, Carlos Bustamante, Edwin Wilson, Francisco Cambustón, además del jugador de cuadro Ángel Erro.
Como parte de la directiva de los felinos, acudió a esta firma de autógrafos, el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; acompañados por gente de la oficina como el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus.
En los pasillos mientras tanto el Tigre Chacho, saludaba y se tomaba fotografías, con algunos estudiantes, así como personal docente de la Universidad del Sur.
Al llegar al auditorio, los jugadores fueron presentados uno por uno, siendo recibidos con aplausos por parte de los estudiantes, para posteriormente firmar autógrafos, y posar para la foto del recuerdo.
Cabe señalar que se obsequiaron tigre pulseras, y boletos para que los alumnos de la Universidad del Sur acudan a apoyar a los Tigres de Quintana Roo este fin de semana cuando reciban a los Diablos Rojos del México.
Por su parte el Tigre Chacho, hizo de las suyas, arrancando la carcajada de los asistentes al auditorio, además de recibir a la mascota de la Universidad del Sur, personificada en un cocodrilo.

De esta manera los campeones de la LMB, siguen devolviéndolo a la comunidad quintanarroense, y cancunense el apoyo recibido desde el 2007 que arribaron a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario