Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 29 de abril.- Desde el pasado fin de semana comenzaron las celebraciones por el día del niño, por lo cual la organización de los campeones Tigres de Quintana Roo, ha participado en varios de ellos, incluyendo el de este pasado lunes por la tarde en el domo deportivo de la región 103, mismo que fue organizado por la Asociación Vanguardia por Cancún, que preside la ingeniera Candy Ayuso Achach.
En este evento los campeones estuvieron representados por la mascota el Tigre Chacho, quien fue acompañado por su primo el tigre obeso; quienes se unieron a otras botargas que fueron el deleite de los niños, en esa zona tan populosa de la ciudad de Cancún.
Luego de generar algunas porras a los tigres por parte de las familias que acudieron al evento; se realizaron rifas de juguetes tanto para niños como bicicletas y patines del diablo, así como para las niñas con muñecas de todo tipo.
Para la rifa acompañaron a Candy Ayuso; el presidente del PRI municipal Licenciado Mario Castro; además del regidor René Sansores; y el vicepresidente adjunto de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui.
Cerca de mil personas de la región 103 pasaron un momento de alegría, con esta fiesta dedicada a los reyes del hogar; y donde aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo con el tigre Chacho.
El inicio de este festival, contó con un emotivo mensaje para los niños y sus familias, por parte del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, quien abrió las urnas para la rifa de regalos; junto con el delegado de la Sedesol en el estado, Fabián Vallado Fernández; y demás autoridades.
De este modo los felinos han participado en la celebración a los hijos de los policías en la secretaría de Seguridad Pública municipal el sábado pasado; luego el domingo tuvieron el festejo en el estadio Beto Ávila de Cancún; y este lunes en la región 103 con la Asociación Vanguardia por Cancún.
TIGRES LEÉ EN CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL
Por otra parte la mañana de este martes, la comitiva felina de oficina, junto con el Tigre Chacho, acudieron al Centro de Atención Infantil Arcoiris ubicado en la región 96, llevando el programa “Fomento a la Lectura”.
En punto de las once de la mañana el vicepresidente adjunto de los de bengala, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus; así como el Tigre Chacho, fueron recibidos por la encargada del lugar, la profesora Socorro Heredia Reyes.
Los niños y niñas que son cuidados en dicho lugar perteneciente al DIF municipal, fueron sentados en el patio, desde donde pusieron atención para escuchar el cuento llamado “El lobo y los siete cabritillos”, para al final recibir de manos de la mascota felina, una tigre pulsera.
Del mismo modo al finalizar la lectura se procedió a la fotografía del recuerdo, tanto con los niños como con las maestras. En este Centro de Atención Infantil Arcoiris; se atienden a un total de 20 menores, y quienes ayudan a la maestra Heredia Reyes; son las educadoras María Reyes López Jiménez, y Rosa Dolores Peña Mata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario