Powered By Blogger

lunes, 19 de mayo de 2014

* LUCE JONHATAN CASTELLANOS EN LA VICTORIA MELENUDA 4-2 ANTE TIJUANA





Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 9 de mayo.- Jonhatan Castellanos lució siete innings en la loma, siendo respaldado por sus compañeros a la ofensiva, y los Leones de Yucatán ligaron su cuarto triunfo al superar 4-2 a los Toros de Tijuana este viernes en el Parque Kukulcán.
El bateo oportuno y juego agresivo, se combinó con una sólida actuación monticular de Jonhatan Castellanos y gran relevo de Matías Carrillo, Esteban Hernández y Ricardo Gómez, para que los yucatecos obtengan su cuarto triunfo en fila ante su afición que disfrutó cada detalle de esta entretenida noche, previa al festejo del día de las madres.
Los Leones se fueron al frente desde la segunda entrada, cuando fabricaron la carrera de la quiniela con Roberto Saucedo, quien llegó al pentágono aprovechando fly profundo de Carlos “Chapis” Valencia.
Por su parte, los Toros de Tijuana fueron silenciados en los primeros innings por los envíos de Jonhatan Castellanos, hasta que se hicieron presentes en el sexto capítulo al fabricar par de rayitas en los spikes de Miguel Torrero y Rodrigo Aguirre.
La reacción de las fieras no esperó, y en la parte baja de ese rollo le dieron la vuelta a la pizarra para enfilarse al triunfo, gracias a sencillo productor de Iván Araujo y una extraordinaria jugada de doble robo a segunda y home, que culminó con la anotación de Héctor Páez.
Ya en la fatídica séptima entrada, vendría imparable de Roberto Saucedo que le permitió timbrar a René Reyes la última del encuentro.
El regiomontano Jonhatan Castellanos logró su segundo triunfo de la campaña, contando con salvamento de Ricardo Gómez, la derrota fue a la cuenta de Heberto González.
Antes de iniciar el juego, el Lic. Carlos Campos de pizzería Messinas, fue el invitado de honor por las fieras para lanzar la primera bola, teniendo como receptor a Israel Núñez.
El segundo de la serie en el Parque Kukulcán, se disputará este sábado a las 6:00 pm, con el estelar duelo monticular anunciado entre el fronterizo Walter Silva (1-5, 5.72) y el selvático Francisco Félix (0-4, 4.88).
Los reyes de la selva festejarán a todas las mamás, ya que tienen preparado grandes sorpresas para los asistentes, al haber concursos, premios y la música en vivo de la Banda Canek, el acceso para las mujeres y niños será libre en todas las secciones, además, los hombres ingresarán al 2x1 en Butaca Alta, 3x1 en Butaca Baja y libremente en la zona general al adquirir una bebida, los boletos se pueden conseguir en www.leones.mx.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
TOROS
0
0
0
0
0
2
0
0
0
2
5
1
LEONES
0
1
0
0
0
2
1
0
X
4
9
1

PG: Jonhatan Castellanos (2-3)
PP: Heberto González (0-2)
SV: Ricardo Gómez (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario