Powered By Blogger

miércoles, 3 de enero de 2018

* RESOLUCION SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS EN VILLAMADERO EN LA LIGA CAMPECHANA

El primer encuentro de una de las dos semifinales de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, entre los Jaiberos de Sabancuy y los Piratas de Villamadero, ha quedado pospuesto si es necesario y de esta manera Sabancuy toma ventaja de 1-0 en la serie de cinco juegos a ganar tres.

Los Jaiberos de Sabancuy, protestaron el juego del iniicio de la postemporada el sabado 30 de diciembre en Villamadero, debido a que los locales presentaron un róster con el nombre de los integrantes del equipo sin número.

El juego lo habían ganado los filibusteros 13-0 y el segundo fue para los Jaiberos 7-5.
Al no estar ambos directivos de acuerdo, tanto Sabancuy, el Dr. Carlos Maldonado, al igual que el Dr. Guadalupe Aké de Villamadero, los dirigentes reunidos en la junta extraoridinaria y presidida por Ambrosio López Delgado titular del circuito beisbolero, decidieron no tomar en cuenta el primero de la serie de semifinal y en caso de ser necesario se jugará después de un quinto encuentro.

Por lo tanto la serie continuará con los juegos tres y cuatro a realizarse en el estadio Genara Reyes de Sabancuy, el domingo siete de enero desde las 11 de la mañana.
#DeporteRey 
#BeisbolCampechano 
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario