Powered By Blogger

viernes, 12 de enero de 2018

* PIRATAS DE CAMPECHE APOYO A LA SELECCION DE CAMPECHE CATEGORÍA 13-14 AÑOS PARA ETAPA REGIONAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Con el fin de apoyar al cuerpo técnico de la categoría 13-14 años de béisbol que se proyecta para la etapa regional de la Olimpiada de Béisbol, el Presidente Ejecutivo de los Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y los instructores: José Luis Lugo Lorenzo y Mario Sulú Palafox, se unieron a los trabajos realizados en el parque de pelota Leandro Domínguez.

Se presentaron 24 adolescentes, quienes fueron observados por el personal técnico entre ellos se encontraron el cubano José Luis Lugo y Mario Sulú de los Piratas de Campeche.

El fin era dejar una lista de 20 ó 21 jugadores, la selección será integrada por 18 peloteros a la cual se preparará para el regional y el objetivo es llegar a la Olimpiada Nacional que se realizará en Chihuahua.

José Luis Lugo, fue el coordinador del visoreo y Mario Sulú trabajó con los Pitchers.

Esto fue en el Estadio de Beisbol Leandro Domínguez, del barrio de Santa Lucía en San Francisco de Campeche, Campeche.

El staff técnico local fue integrado por: Benjamín Sandoval Peniche, Francisco Osorio, Julio Canché, Darío Noh, Martín Noh y Elías Pacheco.

Para éste sábado le corresponde a la categoría 15-16 años, la cual sus jugadores serán evaluados en el estadio Nelson Barrera Romellón apartir de las nueve de la mañana.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario