Powered By Blogger

domingo, 28 de enero de 2018

* EXCELENTE TEMPORADA DEL LANZADOR LUIS MIGUEL JIMENEZ EN LA LIGA CAMPECHANA

Luis Miguel Jiménez está convertido en un señorón del pitcheo, en los playoffs de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional y no ha permitido carrera en la postemporada.

El lanzador nativo de Ciudad del Carmen, Campeche quién estará cumpliendo el próximo jueves 1 de Febrero, 27 años de edad suma 19 CEROS OFICIALES, en la postemporada.

Habría que ponerle un asterisco con su labor de seis innings, que a final de cuentas no contaron en el inicio del playoffs en el partido protestado con Sabancuy, por lo tanto tendría 25 episodios, sin permitir registro.

Además marcha invicto el "pitcher caballo" de los Piratas de Villamadero, registra un 11-0 de los cuales ocho triunfos fueron en el rol regular.

En la postemporada lleva tres triunfos.

El domingo pasado puso adelante a su equipo en la serie final ante los Camaroneros de Ciudad del Carmen.

En carreras limpias, no alcanzó los 48 innnings lanzados oficiales para aspirar al liderato de las carreras limpias, lanzó 41 durante la campaña regular ya que llegó avanzado el calendario.

En 2015-16 jugando para los Camaroneros de Ciudad del Carmen tuvo un 2.50 en 86 entradas y un tercio con 7-7 y 77 ponches.

En 2014-15, 6-3 en 87 episodios y un excelente 0.93 en la campaña 2013-14 fue relevista de los carmelitas y en 17 entradas y dos tercios tuvo efectividad de 0.51, los abridores eran: Ildefonso Herrera y Jorge Trujillo.

Ha jugado cuatro campañas en la Liga Mexicana de Beisbol, debutó en el 2010 con los Olmecas de Tabasco, logró números de 2-2 en 34 innings con 2.65 de carreras limpias, al año siguiente jugó con la novena choca y 2012 con 2013 con los Delfines del Carmen, en total ha trabajado 68 entradas y un tercio en el circuito veraniego.

Ante estos resultados actuales se a ganado la oportunidad de estar en cualquier campo de entrenamiento de pretemporada de algun equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el verano del 2017 estuvo jugando con los Mineros de Parral, donde fue parte del equipo campeón.

De hecho fue integrante de la Selección Chihuahua, que asistió y logró coronarse en el Campeonato Nacional de la categoría Libre, que se realizó en Saltillo, Coahuila.

En la Liga de Chihuahua con los Mineros de Parral, se desempeñó como cerrador, logró seis rescates, terminando en el segundo lugar en ese departamento solo abajo de Dagoberto Vargas quien logró siete para Ciudad Juárez. 

Terminando su compromiso con los Piratas de Villamadero en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional, esperara el llamado de algun equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, de lo contrario regresara a jugar a la Liga Estatal de Chihuahua con los campeones defensores Mineros de Parral.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana

* Foto en Facebook: "Beisbol Campechano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario