Powered By Blogger

domingo, 7 de enero de 2018

* CAMARONEROS DE CIUDAD DEL CARMEN DEJA EN EL CAMINO A LOS GUERREROS DE CHAMPOTÓN

Ciudad del Carmen, Campeche.- Los Camaroneros de Ciudad del Carmen vencieron en par de ocasiones a los Guerreros de Champotón, con pizarras de 5 a 2 y 3 a 2 en éste último dejaron en el terreno de juego a los champotoneros con un pasbol, en partidos de playoffs semifinales de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional Edicion XXXVI Temporada 2017-2018.

Los juegos fueron en el Estsdio de Beisbol Resurgimiento de Ciudad del Carmen.

En una serie de cinco a ganar tres, los carmelos vencieron 3-1 es decir en cuatro partidos.

El primer encuentro la victoria fue para Benjamín Sandoval Mijangos en todo el camino, la derrota fue para el mejor pitcher en efectividad de la LECB en la campaña regular que fue Francisco Gómez, ya que en solo dos innings los isleños le hicieron cuatro de las cinco carreras que fabricaron en el encuentro, Gómez fue relevado por el zurdo Darvin Ara.

Las dos únicas carreras de Champotón llegaron en el cuarto rollo con cuadrangular de Marco Vechionacci.

Para el segundo encuentro, los visitantes iban ganando 2-0 desde la segunda entrada sin embargo los locales emparejaron el pizarrón en el quinto rollo y en el séptimo acto dejaron en el campo a Champotón para eliminarlos, corriendo en tercera base Wilbert García, quien conecto triple, anotó la carrera de la victoria en un pasbol.

El ganador en labor de relevo al abridor Franciso López Segovia, fue el dominicano Rubén Vicente, perdió en todo el camino, Luis Castillo Chuc.

De esta manera los Camaroneros del Carmen, esperán dos domingos para iniciar la final de la Liga Campechana, están esperando al ganador entre Villamadero y Sabancuy, que se decide el proximo Domingo 14 de Enero.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana

No hay comentarios:

Publicar un comentario