Powered By Blogger

lunes, 29 de enero de 2018

* PAÚL LEÓN ASEGURA QUE SOÑÓ EL PITCHEO

Cortesia: Puro Beisbol.

- El torpedero de Mayos hizo vibrar el 'Ciclón' con jonrón en la novena para empatar el juego.

NAVOJOA.- Anécdotas que deja la vida, Paúl León, parador en corto de Mayos de Navojoa, empató el sexto juego de la final con jonrón en la novena, asegura haber soñado un día antes con ese pitcheo del estadounidense Chad Gaudin de Tomateros de Culiacán.

“Desde que llegué a la práctica le comenté a mis compañeros de que la noche anterior había soñado con ese lanzamiento, no sé porqué, ni cómo explicarlo, cuando estaba en ese turno lo vi en cámara lenta y salió el batazo”, explicó el jugador de 29 años.

Los de Culiacán estaban a tres outs de coronarse, pero apareció el nativo de Magdalena con jonrón solitario para el izquierdo con el cual se empató el juego, posteriormente apareció Randy Arozarena para darle el triunfo a los locales con sencillo remolcador.

“Es béisbol, no pensar en la situación, sino en hacer las cosas, no clavarse mucho en que es la final, turno clave, es hacer lo que sabes hacer”, explicó sobre su gran desempeño en finales.

Esta Serie Final, León conecta para .333 con dos jonrones y cinco carreras producidas, además de .667 de slugging.

En 2016 con Venados de Mazatlán, el sonorense se convirtió en el Jugador Más Valioso de aquella final, donde los porteños superaron a los Águilas de Mexicali.
#DeporteRey
#BeisbolCalpechano
#LMP

* Foto en Facebook: "Beisbol Campechano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario