Powered By Blogger

martes, 9 de enero de 2018

* GRAN INVIERNO DEL LANZADOR CAMPECHANO LUIS CASTILLO

Después de finalizar su labor con los Guerreros de Champotón en la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional, el lanzador campechano de los Piratas de Campeche Luis Castillo no deja de trabajar y asiste al Estadio de Beisbol Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana con el fin de mantenerse en forma.

Castillo tuvo un gran invierno ya que en la campaña regular logró números de 1.88 de carreras limpias en 52 episodios y dos tercios, 62 ponches, 12 bases con 34 hits.

Para los play offs ante los Camaroneros de Ciudad del Carmen, equipo que eliminó a Champotón, Luis Castillo promedió 2.25 con 12 innings.

Su primera participación fue como relevista y su segunda actuación de abridor dejando sus números en 0-1.

"Me siento bien, lancé como abridor tomando otro rol y eso me ayudó para hacer mis ajustes en mis pitcheos, me siento bien y a pesar de que ya no estamos en los playoffs, vengo al Nelson para mantenerme en ritmo".

Se prepara para estar en óptimas condiciones cuando en la segunda quincena de febrero inicie la pretemporada.

Hoy en día el pelotero aplica como parte de su preparación la labor del gimnasio.

El lanzador campechano cumplió el 1 de noviembre pasado 21 años de edad.

En el 2017 debutó en la Liga Mexicana de Béisbol con los Piratas de Campeche, registró 6.19 de carreras limpias en 32 innings con 28 chocolates y 12 bases.
#DeporteRey
#BeisbolCampechano
#LMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario