Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* Triunfo de YUCCAR en la Liga Rookie‏



El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 27 de octubre.- La jornada sabatina de la Liga Rookie trajo un buen resultado para el combinado YUCCAR que superó 5-0 a VERTAB.

En duelo efectuado en el campo cuatro de la Academia de la LMB, el equipo YUCCAR conformado por jugadores de las organizaciones de Leones de Yucatán y Delfines de Ciudad del Carmen, se impusieron con marcador final de 5-0 sobre su similar de VERTAB.

La gran actuación por parte de la defensiva del equipo ganador, fue orquestada por la labor de dos de sus lanzadores, que se combinaron para colgar nueve argollas en la pizarra; Juan Ramón Ibarra lanzó de manera perfecta 5.1 antes de recibir su primer y único hit del encuentro, para llevarse el juego ganado, más tarde, el relevista diestro Francisco Luna, trepó a la loma para trabajar los 3.2 restantes del duelo, aceptando únicamente solo un hit, preservando el juego ganado y la blanqueada combinada.

El infielder Mario Salvaño, completó otra jornada productiva ofensivamente hablando, luego de remolcar a dos compañeros a home.

Mañana domingo, el rol de la Liga Rookie, presenta los siguientes enfrentamientos: SALAGS vs YUCCAR, QROOCAM vs MEXOAX, MTY vs MVAMIN y VERTAB vs LAGREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario