Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* Leones de Tecuala, 3er lugar en la Liga Noroeste‏



Mérida, Yuc. (leones.mx) 28 de octubre.- La sucursal de los Leones de Yucatán que se encuentra participando en la Liga de béisbol del Noroeste (LBN) inicia la semana en la tercera posición del standing, al situarse únicamente debajo de Tabaqueros y Diablos Rojos.
Los melenudos comandados por Juan Carlos Canizales consiguieron muy buenos resultados la semana anterior donde cerraron en casa con un triunfo sobre los Coqueros de Tuxpan.
En ese juego celebrado el pasado domingo, las fieras armaron un poderoso rally de ocho carreras en la sexta entrada para vencer fácilmente 8-1 a sus rivales, el serpentinero Jorge dueñas se apuntó su primer triunfo de la temporada y Erick Ochoa atizó su segundo vuelacercas.
De esta manera, los Leones de Tecuala se mantienen como uno de los mejores equipos en esta aguerrida liga que tiene como base a los mejores prospectos de los principales equipos de la Liga Mexicana de béisbol.
Para la organización melenuda es muy importante que sus jóvenes comiencen a destacar y tomar confianza en el terreno de juego desde ahora, es por eso que los directivos Juan José Pacho y el Arq. Gabriel Lozano han estado siguiéndolos muy de cerca en estos últimos días.
“Nos da mucho gusto ver cómo están jugando los muchachos, esa hambre de ganar y pelear cada turno al bat es lo que lo llevará lejos en su carrera, hoy estamos aquí apoyándolos y observando su desarrollo porque seguramente muchos debutarán muy pronto en la Liga Mexicana” expresó Pacho Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario