Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* INDIOS Y TUCANES, A LA CABEZA DE LA LIGA INVERNAL




Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 28 de Octubre.- La quinta jornada de la Liga Invernal de Béisbol trajo grandes resultados para Indios y Tucanes, ya que ambos ganaros sus respectivas series para colocarse en el liderato del joven circuito.
A pesar de que la lluvia impidió que se desarrolle uno de los seis encuentros programados para el pasado fin de semana, las emociones del rey de los deportes no se hicieron esperar en las diferentes sedes donde los fanáticos disfrutaron de grandes jugadas y batazos.
La serie que quedó incompleta fue la de Caimanes contras Estrellas Yucatecas, debido a que el viernes en el Kukulcán las malas condiciones del terreno no permitieron el arranque del juego, por lo que se tuvo que reprogramar doble compromiso para el sábado en Cholul, pudiéndose llevar a cabo solamente uno que favoreció a los estelares; ese mismo sábado los demás encuentros fueron pospuestos para el día siguiente, el resultado: los Tucanes de Komchén le pegaron dos veces a los Pericos en el Parque Kukulcán, al mismo que tiempo que los Indios superaron en dos ocasiones 3-1 a los Langosteros de Timucuy.
De esta manera, luego de los primeros diez juegos, los Indios marchan con record de 9-1 en ganados y perdidos para ocupar la primera posición de la tabla, pisándole los talones están los Tucanes que están con 7-2, le siguen las Estrellas Yucatecas quienes sumaron un triunfo para colocarse 5-4, atrás de ellos están los Pericos con 5-5 y al fondo vienen los Caimanes y Langosteros que únicamente han conseguido una victoria.
En cuanto se refiere a líderes individuales de pitcheo, el zurdo Marco Castro de Indios es el que figura al ser el mejor en efectividad con su impresionante  0.35 que le ha permitido conseguir cuatro ganados, aunque su compañero Luis Rodríguez lo sigue muy de cerca con 0.96 de promedio y tres victorias; el máximo ponchador sigue siendo el experimentado Jorge Flores quien esta semana llegó a 34.
Si hablamos de bateo, el Tucán Fernando Alejos nuevamente encabeza ese rubro al tener un porcentaje de .351, después de él está Juan Bañuelos (.342) y Julián Castro (.341); también hay que resaltar la gran jornada de Raúl Sanchez quien disparó su primer cuadrangular y llegó a 13 productividad para ser el máximo remolcador, le siguen Leo Rodríguez y Willy Castro, ambos con 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario