Powered By Blogger

domingo, 10 de noviembre de 2013

* Previa de la jornada 6, Liga Invernal de Béisbol‏


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 30 de Octubre.- La fiebre del mejor béisbol invernal del estado de Yucatán llegará a Valladolid y Motul este fin de semana al ser sedes de los equipos Pericos de Mérida y  Estrellas Yucatecas, respectivamente.
Las emociones del rey de los deportes se trasladarán del Parque Kukulcán hacia estos municipios del oriente del estado, quienes solicitaron ser sedes de los equipos Pericos y Estrellas Yucatecas ya que debido a un evento privado no podrán jugar en el parque de la serpiente emplumada.
De este manera el sábado iniciarán las acciones de la sexta jornada cuando los Caimanes de Cholul visiten a los Pericos de Mérida en el nuevo estadio de Valladolid a la una de la tarde, se espera que el público abarrote el “Aureliano Centeno” para presenciar el probable duelo monticular entre el experimentado Miguel Angel González y el novato sensación David Poot.
Para el domingo hay dos encuentros programados a la una de la tarde, Motul será la casa de las Estrellas Yucatecas quienes recibirán con todas sus figuras a los líderes Indios de Umán en un duelo que sacará chispas y donde seguramente veremos en el centro del diamante a Jorge Flores y Marcos Castro que son dos de los mejores lanzadores del circuito, uno líder de ponches y el otro de efectividad.
Al mismo tiempo los Langosteros tendrán la visita de unos aguerridos Tucanes de Komchén que tratarán de seguir sumando triunfos, ahora en el inicio de la segunda vuelta, ahí los serpentineros anunciados son Arturo Esparza por los locales y Roberto Barradas por los emplumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario