Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2012

* SE INAUGURA LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON











CHAMPOTON, CAMPECHE.- Ante la presencia de Autoridades Municipales y padres de familia se inauguro este pasado Sabado 24 de Noviembre la Liga Infantil de Beisbol de Champoton de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe en el Campo Deportivo las Brisas.

Estuvieron presentes el Lic. Daniel Martin Leon Cruz, Director de Planeacion y Financiamiento Municipal en representacion del Presidente Municipal el Dr. Jose Luis Arjona Rosado; Dr. Pedro Perez Haydar que es el Subdirector de Deportes Municipal; Fernando del Jesus Uribe Sandoval, Director de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe; Ing. Landy Rivera, Directora de Servicios Generales; Lic. Janice Sabido Buernfil, Regidora de Educacion, Cultura y Deporte; ademas de varios funcionarios publicos del Municipio de Champoton.

Acto seguido se hizo el lanzamiento de la primera bola a cargo del Lic. Daniel Martin Leon Cruz, el bateador fue el Dr. Pedro Perez Haydar y el receptor fue Hector Contreras integrante del equipo Gigantes, posteriormente se presentaron a los cuatro equipos Cardenales, Gigantes, Tigres y Yanquis que estaran compitiendo en un rol de dos vueltas en un total de doce jornadas y un play-offs, cada equipo esta compuesto por catorce niños entre los nueve y doce años de edad ademas de sus dos couchs.

Tambien estuvieron presentes los jugadores profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol el lanzador dominicano Esmelvin Jimenez y el jugador de cuadro Jesus Manuel RIvera, ademas no podia faltar la mascota oficial de los Piratas de Campeche Lorencillo.

En el primer juego los Gigantes derrotaron a los Cardenales con pizarra de 7 carreras a 5 mientras que en el segundo juego los Tigres sorprenderieron a los Yanquis al derrotarlos 10 carreras a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario