Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

* Elementos de Piratas de Campeche siguen con buenas actuaciones en la Mexpac


 Las actuaciones de los jugadores que pertenecen a los Piratas de Campeche, y que actualmente militan en diversos equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, continúan siendo positivas, y en esta semana, el tijuanense Román Peña Zonta se ha destapado como el mejor bateador con un promedio de .370 en 20 partidos, jugando para, Aguilas de Mexicali.

El fronterizo Peña Zonta registra .370 de bateo con tres jonrones y 12 remolcadas.
Mientras que el pitcher zurdo, Alejandro Armenta por segunda semana se mantiene como el mejor en la efectividad de la delegación campechana con un promedio de 3.77 en cinco aperturas.

Cabe señalar que en la semana que comprendió del seis al 11 de noviembre ya estuvo manejando a los Naranjeros de Hermosillo, Homar Rojas, quien le fue muy bien con números de cinco triunfos seguidos hasta que perdió su sexto cotejo de manejador el domingo 3 por 1 en Mazatlán. Además los Naranjeros ascendieron al segundo lugar.

El texano Wes Bankston con los Mayos de Navojoa, compila .321 en 23 desafíos, ha conectado cinco jonrones y 13 impulsadas. El californiano Jason Botts de los Cañeros de los Mochis, tiene .291 con 24 partidos, ocho bambinazos, 16 carreras impulsadas. Abel Martínez de los Mayos de Navojoa registra .231 en 20 encuentros, un jonrón y seis fletes a la goma. Fernando Flores también juega con Navojoa .125 en once partidos, no lleva impulsada.

Por lo que respecta al pitcheo, el chihuahense Alejandro Armenta Aragonés de los Tomateros de Culiacán, perdió lo invicto, lleva 3-1 con 3.77 de carreras limpias en cinco aperturas con 28 entradas y dos tercios, solamente ha permitido tres bambinazos, ocho bases y 14 ponches.

Héctor Velázquez lleva 1-3 con Navojoa, 4.50 de limpias misma cifra que tiene Francisco Campos de Culiacán, Velázquez lleva 28 entradas por 26 de Campos.
Miguel Ruiz de los Naranjeros de Hermosillo, 3-1 efectividad de 4.63 en 35 entradas, siendo el pirata que más ha pitcheado. Le han conectado cinco jonrones, siete bases y 21 ponches.

El cubano Pedro Luis Lazo con Mochis, 0-2 y 6.75 de carreras limpias, el se desempeña como abridor.
Los relevistas zurdos Iván Salas de Guasave 6.00 de efectividad en seis capítulos, Ozzie Méndez con Mochis, 9.53 y cinco y dos tercios, cuatro bases y cuatro ponches. Esteban Haro con Navojoa 4.63 en 11 entradas y dos tercios.

Mauricio Tequida en 10 entradas y un tercio jugando para los Tobis de Acayucan registra 0.87 de limpias.
Mientras que Roberto Valencia con los Rojos del Aguila de Veracruz promedia .329 con bambinazo y nueve remolcadas, Javier Robles con los bicampeones Brujos de los Tuxtlas en 16 partidos, .276 con dos jonrones y seis para el home, Rubén Rivera con los Jicameros de Oluta, en 14 encuentros, lleva .224 sin jonrón y dos impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario