Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

* Guerreros de Champotón y Ediles de Hecelchakán dominan la LECB


La sólida ofensiva de los Guerreros de Champotón, combinada por una eficaz labor de pitcheo le permite estar por encima de sus compañeros de la Zona Sur.

Demostrando ser el digno campeón defensor de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, los Guerreros de Champotón se han mantenido por cuarta semana consecutiva en la primera posición en la Zona Sur, luego de conseguir 7 victorias por tan sólo una derrota en lo que va de la campaña, con lo cual aventaja por tres juegos de diferencia a Escárcega y Delfines de la UNACAR que se ubican en la segunda y tercera posición respectivamente, por lo que continuará este fin de semana la pelea por el segundo puesto.

La sólida ofensiva de los Guerreros de Champotón, combinada por una eficaz labor de pitcheo le permite estar por encima de sus compañeros de la Zona Sur, sin embargo aún la campaña regular aún no está definida, y luego de transcurrir ocho de los 20 partidos programados en el rol regular de la temporada 2012-13 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, la pelea por los cuatro primeros lugares por zona está pareja.

Asimismo, en la Zona Norte el equipo de Atléticos de Campeche en contraste ha tenido una presentación bastante floja con la novena juvenil que presentó en este circuito catalogado como semiprofesional, en donde figuras de la Liga Mexicana de Béisbol se encuentran participando.

Los Atléticos de Campeche, que son auspiciados por el Instituto del Deporte de Campeche se encuentra con la peor marca de la LECB con un total de 8 derrotas sin triunfos para ubicarse en la última posición de su grupo, luego de recibir en su última visita nada más que al líder de la Zona Norte, Ediles de Hecelchakán que terminaron barriendo en la serie de dos encuentros.

De esta manera en la Zona Norte, el mejor equipo son los Ediles de Hecelchakán con foja de 7-1, en triunfos y derrotas, Calkiní se encuentra, 6-1, Hopelchén 4-3, Triangulo Rojo de Seyba 4-4, Tenabo 2-6 y Atléticos 0-8.

En la Zona Sur se mantienen como líderes, Guerreros de Champotón 7-1, seguidos Escárcega 4-4, Delfines UNACAR 4-4, Piratas de Villamadero 3-5, Diablos 3-5 y Candelaria 3-5.

Los encuentros para este domingo 11 de noviembre, En la Zona Norte, Triangulo Rojo de Seyba le hará los honores a Ediles de Hecelchakán, Calkiní recibe a los Atléticos de Campeche y Hopelchén recibe a Tenabo. En la Zona Sur, Delfines de la UNACAR recibe a Piratas de Villamadero, Guerreros de Champotón contará la visita de Candelaria y Escárcega a Diablos del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario