Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

* HABLA BENJAMIN GANZO PINTOS PRESIDENTE DE LA LECB


El juego de estrellas de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB) que se estará realizando éste domingo 18 de noviembre en el Estadio Nelson Barrera Romellón( Antes Concordia ) de Ciudad del Carmen, tendrá como invitados especiales a un grupo de niños que pertenecen a la AMANC, y que es la Asociación Mexicana de Ayuda de Niños con Cáncer, así lo señaló el presidente de la Liga Campechana, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

Serán alrededor de 40 personas, entre niños y familiares que asistirán al juego estelar y el evento comenzará desde las 10 de la mañana con las pruebas de campo.

Los niños del AMNAC, queremos que tengan un domingo muy especial y que mejor que estar en un juego de estrellas mencionó el titular de la LECB, Ganzo Pintos.

Para esta edición los directivos de la liga campechana decidieron hacer un paréntesis para suspender brevemente el rol regular de la temporada 2012-13 y programar en domingo el juego de estrellas.

La segunda vuelta comenzará el domingo próximo al cotejo estelar y finalizará el domingo 23 de diciembre con su décima jornada.

Ciudad del Carmen, volverá albergar un Juego de Estrellas en los últimos 10 años y fué precisamente en el 2002 cuando también el partido estelar de mitad de temporada dio cabida a una causa social, en esa ocasión los Delfines de la UNACAR, fueron los anfitriones y el dinero recaudado fue para la esposa de Nelson Barrera Romellón y familia, por el fallecimiento del "Almirante" en julio de hace 10 años.

En el 2007 Ciudad del Carmen volvió a tener una causa noble y en esa ocasión parte de la taquilla fué para la esposa de Alberto "Molochito" Cervera, quien muriera en un accidente automovilistico el 25 de junio de ese año.

Para este domingo 18 de noviembre los niños con cancer de AMNAC, serán apoyados en el Juego de Estrellas de la LECB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario