Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

* Triunfo de los Piratas 4-1 sobre Delfines‏


Cd. del Carmen, Cam.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 06 de marzo.-  Nick Singelton se combinó con cinco lanzadores más para controlar a la ofensiva de los Delfines del Carmen y así guiar a los Piratas de Campeche a un triunfo de 4-1 en el tercer juego de preparación entre ambos equipos en esta pretemporada, duelo jugado sobre el diamante del estadio Nelson Barrera Romellón de la isla.

Singelton en 3.0 entradas apenas aceptó un par de hits, sin carrera y ponchó a dos bateadores, junto con una base por bolas, para ser la base del triunfo bucanero, que basó el triunfo en un rally de dos carreras en la séptima para asegurar el triunfo.

Fueron los Piratas los que se pusieron al frente en la parte alta de la segunda entrada cuando anotaron la carrera de la quiniela. Javier Robles recibió base por bolas y tras avanzar a la intermedia con wild pitch, fue impulsado al plato con un infield hit de Pedro Díaz por la segunda base.

En la cuarta entrada, cayó la segunda carrera en favor de los Piratas. Jesús Vega se embasó en un error del parador en corto y tras pasaporte a Carlos Valencia, Ryan Barthon produjo con un imparable al jardín central.

La fatídica séptima entrada trajo un par de carreras más para los Piratas con lo que ampliaron la ventaja 4-0. Con uno fuera Barthon pegó imparable al central y anotó impulsado por doblete al izquierdo de Roberto Valencia, a continuación, un batazo de dos estaciones de Javier Robles por el jardín central, llevó al plato el 4-0 favorable a los Piratas de Campeche.

Delfines pudo quitarse el cero en la pizarra en la conclusión de la séptima entrada, cuando Willy Aybar sacó la pelota del parque por encima de la barda del callejón de poder izquierdo-central en solitario y mover la pizarra a 4-1 aún favorable a los filibusteros, quienes así ganaron el partido.

Por los Delfines del Carmen abrió el juego Mario González, quien trabajó 3.0 entradas espaciando tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches, le siguió Luis Miguel Jiménez, quien trabajando 2.0 entradas recibió dos hits y una carrera sucia, una base y dos ponches, le siguió Ernesto Vizcarra quien en 1.2 entradas espació cuatro hits, dos carreras limpias, sin bases por boals y un ponche, Abraham Elvira se encargó de una entrada y un tercio sin permitir mayor daño y ponchando a un bateador y terminó Adrián Garza, quien lanzó la novena entrada con un ponche.

Este miércoles, los Piratas de Campeche y los Delfines del Carmen se verán las caras de nuevo, ahora será en Sybaplaya, en punto de las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario